X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jaga y Canexel colaboran para integrar la eficiencia energética en el hogar.

Compartir: 

Jaga ha integrado sus sistemas de emisión para calefacción, refrigeración y renovación de aire en varios proyectos de la compañía de diseño y construcción con estructura de madera Canexel.

Vivienda de Canexel integrada por Jaga

De esta forma, Canexel ofrece la posibilidad de incorporar radiadores Jaga y el sistema inteligente de renovación de aire Oxygen para incrementar el ahorro energético en el hogar.

Hasta en el momento, los radiadores más utilizados en las casas de Canexel son las unidades de pared Briza, Strada y Tempo, y la gama Mini Canal de empotrados en el suelo, que mantienen una temperatura ideal durante todo el año.

Estos modelos Jaga con tecnología Low-H2O, que ayudan a controlar la temperatura del hogar, se pueden conectar a sistemas de baja temperatura como bombas de calor, energía solar y geotérmica y calderas de condensación.

Esta eficiencia energética se une al aislamiento (lana mineral, estructura de madera y cámara de aire) de las viviendas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE