X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jaga climatiza la casa autosuficiente del equipo SMLsystem en el Solar Decathlon Europe 2012.

Compartir: 

El proyecto SMLsystem de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia presenta en la competición internacional de arquitectura sostenible Solar Decathlon Europe 2012 su casa autosuficiente que cuenta con la climatización de Jaga, The Radiator Factory, que ha instalado radiadores empotrados en el suelo que adaptan la temperatura ante cualquier tipo de necesidad de climatización.

Casa sostenible de SMLsystem con climatización de Jaga

Los radiadores de Jaga empotrados en el suelo son modelos "no inerciales" que se benefician del uso de un pequeño intercambiador de calor Low-H20 y ventiladores silenciosos con un diámetro para dotar del máximo calor sin alterar la armonía del espacio. Además, frente a los radiadores tradicionales o los suelos radiantes, los radiadores Jaga facilitan un control mucho más exacto de la temperatura de la vivienda al responder rápidamente ante cualquier requerimiento de climatización, lo que permitirá al sistema domótico controlar la temperatura en cualquier rincón de la vivienda con gran precisión.

Las unidades de Jaga aportan una óptima emisión de calor con bajas temperaturas de agua, lo que significa que están perfectamente adaptadas a todas las nuevas tecnologías que en general tienden a trabajar cada vez con menores temperaturas de agua, ya que de esta manera se reducen los consumos energéticos considerablemente.  

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE