X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Iskra Zascite presenta las novedades en su serie NMH-TC de dispositivos de protección ante elevaciones de tensión.

Compartir: 

Dispositivo de protección de elevaciones de tensiónLa serie NMH-TC garantiza una mínima pérdida de inserción y un amplio rango de frecuencia operativa de 10 a 35 MHz.  Ante la recomendación de los expertos de salvaguardar líneas de datos / señal de más de ocho metros, Iskra Zascite, fabricante y especialista en protección contra rayos y sobretensiones, representada en España por Dismatel, ha presentado novedades en su serie NMH-TC de dispositivos de protección ante elevaciones de tensión.

Cada módulo NMH-TC cuenta con un potente descargador de gas (GDT) de tres polos para desviar la energía de la subida de tensión primaria. La siguiente fase de protección se lleva a cabo usando varistores de óxido metálico o diodos bidireccionales “avalancha” de silicio para garantizar una mínima pérdida de inserción y un amplio rango de frecuencia operativa de 10 a 35 MHz.

Estos dispositivos SPD se benefician del uso de dos etapas de protección en el mismo encapsulado para responder a los requerimientos de aplicaciones con restricciones de espacio. Para evitar la posibilidad de descargas eléctricas e incendios provocados por el contacto entre líneas de potencia y de comunicaciones, los módulos NMH-TC incluyen un termo-clip en la fase de protección primaria para mandar la corriente a la toma de tierra.

Estas unidades con cubierta de color gris también se caracterizan por una protección de hasta 20 kA en onda 8/20 µs, tensión de 5 a 110 VDC, formato DIN 43880 2/3TE, rango de temperatura operativa de -40 a +80 °C y grado de protección IP 20.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE