X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Iskra Zascite desarrolla nuevos contadores para controlar las subidas de tensión en la red eléctrica.

Compartir: 

Iskra Zascite ha desarrollado los contadores ProSEC II+ que recuenta las subidas de tensiones y registra la fecha y hora de cada evento.

Contador ProSEC II+ de Iskra Zascite

Distribuidos en España por Dismatel y pertenecientes a la serie ProGRID de accesorios de calidad eléctrica, han sido diseñados para el uso en interiores y se pueden instalar en cuadros eléctricos con sensibilidad de corrientes de descarga de 100 A a 40 kA (8 / 20 µs).

Este contador se compone de una pantalla LCD que muestra el número de sobretensiones, botones para introducir la fecha y la hora, batería de litio-manganeso de elevada capacidad (para durar más de ocho años) y núcleo toroidal snap-on para facilitar aún más la instalación.

El ProSEC II+ también se caracteriza por una cubierta con protección IP20, formato DIN 43880 2TE (con un peso de 168 gramos), montaje EN 60715 de 35 milímetros cuadrados top-hat rail y rango de temperatura operativa de -20 a 70 grados centígrados.

ProSEC II+ se trata de un gran aliado a la hora de resolver contenciosos con compañías de seguros o solucionar problemas de otros equipos y fuentes de alimentación del hogar y del edificio. Al igual que el resto de accesorios ProGRID, es esencial en redes de suministro inteligentes o smartgrid, donde existe conexión entre los sensores de monitorización y los diferentes dispositivos de la red de alimentación.

La combinación de protectores y accesorios de Iskra Zascite contribuye a beneficiarse de la máxima calidad eléctrica con detección de cualquier error en los SPD y protección ininterrumpida ante los efectos del rayo y las sobretensiones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE