X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ISE 2014 registró una cifra récord de más de 50.000 asistentes

Con un incremento de la asistencia a la feria de un 15%, se espera que la edición de 2015 sea todavía mayor.

Compartir: 

Integrated Systems Europa (ISE) recibió por primera vez en su historia a más de 50.000 visitantes, consolidándose así como uno de los eventos profesionales de audio vídeo e integración de sistemas electrónicos más populares del mundo.

ISE 2014

Según un comunicado de prensa, la cifra exacta de asistentes se situó en los 51.003, lo que superó las expectativas más optimismas de los organizadores. Además, los signos de recuperación económica en Europa y la participación de 952 empresas expositoras, motivaron que el número de visitantes a ISE haya crecido un 15%, comparado con la edición anterior, que se quedó en 44.151.

Otra de los motivos que contribuyeron a incrementar el nivel de asistencia ISE fueron los programas de Professional Develpment (Desarrollo Profesional) que las asociaciones CEDIA e InfoComm (propietarias de ISE) impartieron en diferentes cursos, con más de 2.400 inscritos. Asimismo, los eventos previos a la feria, como la tercera edición de Smart Building Conference y el discurso de apertura a cargo de Dirk Schlesinger (de Cisco), fueron también los causantes de este éxito de la feria.

"Nuestro objetivo este año era el contenido, y creemos que hemos cumplido con nuestra promesa de mejorar el evento ofreciendo una combinación de formación técnica, inteligencia de mercado, casos prácticos del mundo real y oportunidades para establecer contactos, lo cual es inigualable si se compara con otro evento en Europa", ha subrayado Mike Blackman, Director de Integrated Systems Events.

Por otro lado, cabe destacar que tras el cierre de la feria, el pasado 6 de febrero, el nivel de reservas de las empresas para volver a participar en 2015 era un 10% superior (36.035 metros cuadrados) comparado con el registrado en el cierre de la edición de ISE 2013 para la de 2014 (33.450 metros cuadrados).

La siguiente edición de ISE tendrá lugar del 10 al 12 de febrero de 2015.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE