X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ISDE mostró sus soluciones en la feria FISE 2013

El fabricante expuso sus diferentes sistemas de automatización, orientados al sector de la automatización y control para terciarios y residenciales.

Compartir: 

La quinta edición de la Feria Internacional del Sector Eléctrico, FISE 2013, celebrada en Medellín (Colombia) los pasados 27, 28 y 29 de noviembre, reunión a más de 13.000 visitantes profesionales procedentes de toda Latinoamérica y fue escenario de acuerdos comerciales, donde se presentaron los últimos productos y servicios que ofrecen las diferentes empresas y se dieron a conocer nuevas entidades dentro del mercado del sector eléctrico. En esta cita del sector ha estado presente ISDE.

isde fise

Este fabricante de equipos electrónicos para el control expuso sus diferentes sistemas de automatización, orientados al sector de la automatización y control para edificios terciarios, y residenciales bajo el estándar mundial ISO/IEC 14908 o LonWorks. Los visitantes pudieron contemplar cómo los diferentes equipos de control, trabajando en conjunto en un único sistema, se pueden lograr beneficios como la gestión eficiente de los diferentes elementos eléctricos dentro de un edificio terciario o vivienda, ahorro de energía, mejora de la calidad de vida de los diferentes usuarios y disminución de la incidencia sobre el medio ambiente.

Los diferentes profesionales del sector eléctrico, construcción, arquitectura e incluso del sector turístico que estuvieron presentes en la feria mostraron interés en cómo se puede implementar los diferentes sistemas dentro de su respectivo sector, proporcionando sus datos de contactos con sus necesidades para que ISDE pueda proporcionar las diferentes soluciones. 

Fue una oportunidad perfecta para seguir introduciendo el mercado de la automatización de edificios terciarios y residenciales (inmótica y domótica) dentro de Colombia e incluso en diferentes países latinoamericanos, debido a la gran afluencia de personas que al conocer que este mercado no es un cuento de ciencia ficción sino que existe en la realidad con muchas aplicaciones dentro del sector eléctrico, construcción, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE