X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ISDE presenta su calendario de formación en domótica con los sistemas Lonworks para el año 2007.

Compartir: 

ISDE informa del calendario de cursos de formación para este año 2007, con el que pretende ofrecer un conocimiento detallado de sus sistemas domóticos e inmóticos.

Las actividades formativas, que destacan su carácter práctico, se enmarcan dentro de la estrategia de garantizar la máxima calidad de sus productos y han sido diseñadas pensando en las necesidades específicas tanto de los instaladores como de los prescriptores y de cualquier otro profesional que requiera conocimientos de domótica.

ISDE ha diferenciado su plan de formación en dos tipos de seminarios

El primer curso llamado “Prescripción de sistemas domóticos”, de sólo un día de duración, está orientado a la realización de proyectos relacionados con domótica y se espera la asistencia de profesionales del mundo de la arquitectura, ingeniería y dirección de proyectos. Las sesiones se han programado para el mes de mayo en Madrid y Valencia y en el mes de octubre en Barcelona y Madrid.

El segundo de los cursos organizados, se estructura en dos jornadas y se basa en la realización práctica de instalaciones domóticas e inmóticas con los sistemas Lonworks® abiertos de ISDE. El curso está recomendado tanto para instaladores como encargados de supervisión, de obras domóticas e inmóticas. Este ciclo, se celebrará en Madrid los meses de abril, junio y octubre y también se impartirá en Barcelona en el mes de noviembre.

En ambos casos, ISDE hará entrega del correspondiente certificado de asistencia y facilitará toda la información funcional y técnica relacionada con la temática del curso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE