X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ISDE presenta en Matelec su sistema de supervisión domótica comunitaria desde conserjería de las alarmas de las viviendas y de las zonas comunes.

Compartir: 

ISDE presentará en Matelec su solución de supervisión de las instalaciones de domótica para promoción de viviendas desde conserjería. Esta funcionalidad permite que la vivienda esté protegida aunque el propietario se encuentre fuera de cobertura o en el extranjero. El conserje vigile las viviendas y no permita que un fuego o inundación se propaguen o que un ladrón entre en una vivienda sin ninguna oposición. Esta solución esta especialmente indicada para bloques de viviendas o urbanizaciones que vayan a tener un puesto de conserjería.

Asimismo desde este puesto se supervisarán todas las alarmas de zonas comunes como inundaciones, señales de las centrales de CO de los garajes, ascensores, bombas pluviales, calderas, etc. Además se podrá controlar los horarios de riego de las zonas comunes, de iluminación o de la caldera. De este modo el conserje puede dar un mejor servicio a grandes comunidades donde el control personal o por rondas es inviable.

Todas y cada una de estas soluciones serán explicadas y tratadas en la feria Matelec en el pabellón 9, stand 9F01 del recinto del IFEMA. Asimismo, ISDE presentará soluciones para oficinas, residencias de la tercera edad, hoteles, colegios, supervisión comunitaria de viviendas y viviendas unifamiliares.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE