X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ISDE plantea medidas para el ahorro energético mediante la automatización de edificios en un encuentro en Guatemala.

Compartir: 

ISDE ha participado en un desayuno de trabajo convocado por Innovaciones Residenciales y la Cámara de Comercio de Guatemala donde fueron expuestas las medidas para conseguir un mayor ahorro energético a través de la automatización de los edificios y las soluciones que resultan más óptimas teniendo encuenta la realidad energética y climática del país guatemanteco.

Desayuno de trabajo

A este acto, que tuvo lugar el pasado 21 de junio, asistieron más de 50 personas procedentes de distintos campos como la ingeniería, ariquitectura, promotores y agentes vincualdos al sector de la construcción. En él, el papel de ISDE fue transmitir el conocimiento que ha adquirido en sus más de 18 años de experiencia en el sector de la automatización de las edificaciones.

El represetante de ISDE dentro de esta actividad y director técnico, César Martínez, exhortó a los participantes a percibir la automatización como una herramienta de gran utilidad para optimizar los distintos tipos de instalaciones y mejorar la gestión del consumo energético de los edificios.

Con este evento, tanto la Cámara de Comercio de Guatemala como Innovaciones Residenciales han querido dar a conocer a los representantes del sector de la edificación qué medidas se pueden tomar para combatir la problemática del excesivo consumo energético de los edificios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE