X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ISDE participará en la Feria Internacional del Sector Eléctrico, FISE.

Del 27 al 29 de noviembre, ISDE mostrará las novedades en automatización y control de edificios terciarios y residenciales, bajo el estándar LonWorks.

Compartir: 

ISDE ha anunciado su participación en la quinta edición de la Feria Internacional del Sector Eléctrico (FISE 2013) que se celebra del 27 al 29 de noviembre en la Plaza Mayor de Convenciones y Exposiciones de Medellín (Colombia).

Logo FISE

Durante la feria, ISDE expondrá todas las novedades del sector de la automatización y control para edificios terciarios y residenciales, bajo el estándar mundial ISO/IEC 14908 o LonWorks, orientadas al ahorro, eficiencia energética y mejora de calidad de vida de los usuarios en los diferentes sectores.

En este sentido, explicará los beneficios de una gestión más eficiente de todos los sistemas que ayudan a disminuir los consumos, ahorrando en costos operativos y mejorando la calidad de vida de los usuarios y trabajadores, todo esto, al mismo tiempo, minimizando la incidencia sobre el medio ambiente.

Además, ISDE estará presente en el espacio de exhibición ubicándose en el Sector Amarillo, Stand AM-059, correspondiente a la empresa internacional Vivion con base en Uruguay y filiales en América Latina, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de automatismos residenciales (domótica/inmótica), materiales eléctrcios marca Conatel (reconocida internacionalmente por su diseño y calidad) e iluminación.

Esta feria servirá para propiciar oportunidades de intercambio comercial integrando la oferta y la demanda en la industria eléctrica y también promover los procesos de compra y/o venta de los productos y servicios del sector eléctrico, bienes y servicios conexos, según las necesidades de los clientes. También será el espacio ideal para que las empresas expositoras puedan presentar lo último de sus respectivos productos y servicios en el mercado del sector eléctrico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE