X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ISDE participa en la XXV Feria Comercial de la Asociación de Hoteles en República Dominicana.

Compartir: 

ISDE fue una de las 76 empresas participantes en la Exposición Comercial de Asonahores, la feria se llevó a cabo desde el 31 de agosto al 3 de septiembre. Esta feria de carácter anual se orienta a agentes participantes del sector hotelero y se destaca por la diversidad de empresas que suplen al turismo inmobiliario.

Feria Comercial de la Asociación de Hoteles de la República Dominicana

ISDE expuso en colaboración con su partner en República Dominicana “Domotics Dominicana”, soluciones de automatización y control orientadas al ahorro y la eficiencia energética, soluciones completas que abarcan de las habitaciones más sencillas hasta las habitaciones presidenciales.

Se presenta como aspecto que diferencia a ISDE entre competidores, soluciones avanzadas de control de accesos, que permiten conocer y localizar en tiempo real la ocupación de las habitaciones; sirviendo además de sistema de apoyo en caso de incendio, ya que los lectores se vuelven parte de la señalización activa para facilitar la evacuación.

También promoviendo la eficiencia energética se presentaron soluciones para el control de consumos energéticos generales en un Hotel, explicando los beneficios de una gestión más eficiente de todos los sistemas, que ayudan a disminuir el consumo de energía y ahorran en costos operativos, todo esto, al mismo tiempo minimizando la incidencia sobre el medio ambiente.

Dado a que la feria sirve de escenario para establecer y reforzar relaciones comerciales en el sector hotelero, ISDE se destacó por ofrecer productos que garantizan a los miembros del sector hotelero, mejorar el servicio al cliente; a través de productos con tecnología LonWorks, que garantiza continuidad y posibilidad de expansión.

Es así como ISDE expande su mercado y sus relaciones inter-empresariales, garantizando la calidad y el respeto que desde un inicio la ha caracterizado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE