X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ISDE participa en la III Feria Internacional de Energía y Ecoficiencia celebrado en Perú.

Compartir: 

La III Feria Internacional de Energía y Ecoficiencia se celebró del pasado 8 al 10 de septiembre en Lima (Perú) en el Centro Cultural San Marcos – La Casona. El objetivo era promover la utilización de las tecnologías limpias, energías renovables y edificaciones sustentables, y difundir las principales líneas de investigación.

ISDE durante la celebración de la Feria.

En la Feria participaron profesionales de ingeniería, de construcción, consultores, usuarios de energía, fabricantes de equipos, instaladores y empresas de mantenimiento, promotores de proyectos energéticos, universidades y centros de investigación.

ISDE participa en calidad de fabricante y diseñador de equipos orientados al ahorro y la eficiencia energética. Su Director técnico y Co-Fundador, César Martínez, realiza dos ponencias formando parte de las conferencias que se desarrollaron en paralelo a la exposición comercial.

La primera, siendo Conferencia Técnica Internacional titulada “Sistemas de automatización y control para reducir el consumo energético de los edificios”, se expuso sobre el control integral de los diferentes subsistemas dentro de un edificio, separándolos desde el punto de vista de control en BMS y RMS; recalcando en la importancia de su interacción para el ahorro energético del edificio.

La segunda, como Conferencia Magistral Internacional titulada “Estrategias de control para reducir el consumo eléctrico en el alumbrado público”, se expuso sobre los componentes de un sistema de alumbrado público y la importancia que representan, al ser una herramienta para el ahorro energético, el control y la telegestión de las redes. Conjunto esta conferencia, se realizó una demostración con una conexión remota con un sistema de alumbrado público instalado en España.

Con su participación ISDE demostró los objetivos y beneficios en el ámbito de la eficiencia energética de la aplicación de sus dispositivos, llegando a entrar en un mercado con conciencia ambiental y que busca la eficiencia en sus sistemas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE