X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ISDE lanza un nuevo termostato con sonda de temperatura digital y detector de presencia.

Compartir: 

ISDE pone a disposición de los consumidores el termostato ISTT-600, un nuevo modelo orientado a mejorar el ahorro energético, especialmente en habitaciones de hoteles y oficinas, con sonda de temperatura digital y detector de presencia.

Termostato ISTT-600 de ISDE

Consta de un interfaz sencillo e intuitivo y una pantalla gráfica de 128x64 píxeles y 6 botones mecánicos. De este modo, el usuario puede estar informado, gracias a dicha pantalla, sobre la temperatura actual dentro de la estancia, el modo de funcionamiento del clima y si el sistema de clima se encuentra encendido, apagado o en stand-by.

Integra a su vez, un detector de presencia que, cuando no se encuentre el usuario en la estancia, modifica automáticamente la temperatura de consigna a un valor superior o inferior a la de confort, obteniendo así un ahorro de energía sin dejar de garantizar el confort del usuario. Y cuando detecte la presencia de nuevo ajusta de forma rápida la temperatura asignada por el usuario.

En caso de no detectar presencia durante un tiempo prolongado, el termostato automáticamente se apagará, ahorrando aún más energía, en caso que una habitación se encuentre vacía y el personal de limpieza o mantenimiento se le haya olvidado apagar el climatizador.

Cuenta con 5 teclas donde el usuario podrá encender y apagar el sistema de climatización, modificar la temperatura de consigna, configurar el modo de clima (frío, calor o automático) e incluso visualizar la temperatura ambiente en grados centígragos o grados fahrenheit.

También dispone de entradas y salidas permitiendo conectarse a un controlador externo, indicándole diferentes estados como "Entrada para encendido y apagado remoto del termostato", "Entrada para cambio de clima" o "Contacto de presencia".

Todos estos elementos (teclas, entradas y salidas) pueden ser configurables, permitiendo ser un termostato completamente adaptable a cualquier tipo de instalación, por ejemplo en un hotel cuyo sistema de clima dentro de las habitaciones es de fancoil a 2 tubos frío, el termostato se puede configurar para que actúe solamente en modo frío a 2 tubos y bloquear la tecla de modo de clima para que el usuario no pueda modificarlo.

El termostato ISTT-600 es una buena opción para sustituir a los termostatos analógicos instalados en hoteles, oficinas, otros edificio terciario e incluso en viviendas, ofreciendo un equipo de control de clima eficiente y mejorando el ahorro energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE