X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ISDE instala el sistema de inmótica abierto LonWorks en un hotel localizado en Ciudad Real.

Compartir: 

ISDE respondió al reto presentado por un hotel en Almadén, Ciudad Real; el cual después de una reforma y expansión a 19 habitaciones, se encontró con que el sistema inmótico de gestión y automatización que tenía instalado dejó de operar. La solución consistió en el remplazo completo de los equipos instalados con dispositivos ISDE de estándar LonWorks.

En específico, se instaló en las habitaciones un control de acceso consistiendo del uso de lectores y tarjetas de proximidad y casilleros inteligentes, para la activación y desactivación de la climatización y electricidad en la habitación.

Se aplicó un control de climatización, que además de depender de la ocupación de la habitación, puede la temperatura variar de acuerdo a la medición por un termostato analógico con sonda (en cada habitación) y por apertura y cierre de ventana, gracias a contactos magnéticos.

Para el control y gestión global de toda la instalación, se incluyó una plataforma de supervisión en el ordenador del hotel teniendo las siguientes funcionalidades:

  • Permite conocer el estado de la ocupación de cada habitación.
  • Permite conocer el estado de los elementos controlados.
  • Configuración de las temporizaciones de los elementos del sistema.
  • Elaboración de registros.
  • Creación de reportes en caso de incidencias.
  • Dar de alta a las tarjetas de proximidad.

Además, por requerimiento del cliente se instalaron contactos magnéticos en 3 puertas de acceso del hotel, como parte de un sistema de seguridad que avisa a la plataforma de supervisión una entrada o salida no autorizada en el hotel.

Con este ejemplo, se demuestra como la decisión de implantar una instalación domótica e inmótica de tecnología abierta LonWorks asegura poder cubrir las expansiones posibles de cualquier edificación y asegurar la continuidad de la instalación y el mantenimiento de la misma.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE