X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Isde inaugura una sala de demostración y formación en Santiago de Chile.

Compartir: 
La zona de Providencia, en Santiago de Chile, cuenta desde ahora con una sala de demostración equipada con productos de Isde. Ésta sala permitirá a los interesados apreciar la capacidad de estos equipos y sus múltiples funcionalidades. Para asistir será necesario concertar una cita.

Sala de formación de Isde en Providencia (Chile)

Además, esta sala es el lugar en el que se realizarán los cursos de formación y la capacitaciones en la tecnología LonWorks. De este modo, la compañía permite, en un mismo espacio, formar al tiempo que se ven los equipos en completo funcionamiento.

La filial de Isde en Chile, Isde Conosur, será la encargada de gestionar todo lo referente a la sala, proveyéndola de dinamismo y profesionalidad para que esta sirva de referencia en el país cuando se busque un lugar en el que capacitarse o conocer más acerca de la domótica, inmótica y urbanótica.

Según la compañía, la creación de este nuevo espacio es "un paso más hacia la expansión de la tecnología LonWorks, que se ha adentrado en Latinoamérica demostrando que su capacidad y fiabilidad son sus mejores cartas de presentación".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE