X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ISDE ha preparado una nueva versión de su sistema de control de hoteles HoteLon que lo ha convertido en uno de los sistemas más modernos del mercado.

Compartir: 

Desde sus inicios hace más de diez años el sistema HoteLon fue concebido como una herramienta para ahorrar energía y para facilitar la buena gestión del hotel. Fruto de su experiencia y de los buenos resultados el sistema ha sido recomendado recientemente por la Comunidad de Madrid en la Guía de Gestión Energética en el Sector Hotelero.

HoteLon ISDE

Una de las novedades más esperadas es la del nuevo lector de proximidad del sistema. Este lector elimina los problemas de borrado de las tarjetas magnéticas de acceso a la habitación. El borrado de este tipo de tarjetas se ha agudizado recientemente por su contacto con la nueva generación de teléfonos móviles y muchos hoteles demandaban ya el cambio tecnológico. Este cambio tecnológico ha sido posible gracias a la bajada de precios de las tarjetas de proximidad que se colocan muy próximas al precio de las magnéticas. Además de ser un sistema de acceso más cómodo para el cliente el lector de proximidad es personalizable en función de la gama de mecanismos del hotel, lo que facilita el trabajo del decorador.

ISDE ha realizado un informe de eficiencia energética en obras realizadas que demuestra un ahorro de entre un 20% y un 40%. Se espera que en las futuras obras este margen se pueda aumentar debido a que la nueva versión del sistema tiene en cuenta las condiciones climáticas exteriores. De este modo la posición del sol o la temperatura exterior condiciona el funcionamiento del sistema.

Asimismo el sistema HoteLon aumenta las posibilidades de integración con sistemas de climatización incluyendo a los ya integrables sistemas de fancoil y VRV, la integración de sistemas de conductos aire-aire y de splits independientes para pequeños hoteles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE