X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ISDE firma un acuerdo comercial con la empresa internacional VIVION, con base en Uruguay.

Compartir: 

ISDE ha cerrado un acuerdo para comercializar sus equipos para inmótica y domótica en América Latina. La empresa con la que la compañía ha cerrado el acuerdo ha sido VIVION, una empresa consolidada en el país sudamericano.

VIVION es una empresa internacional con sede en la capital de Uruguay, que se caracteriza en el plano internacional por el desarrollo, fabricación y comercialización de materiales eléctricos de avanzada tecnología en los más sofisticados mercados mundiales.

Este acuerdo, ISDE lo realiza en resultado de numerosas reuniones exitosas con empresas Latinoamericanas, a favor de promover la eficiencia energética y la automatización y control de edificios en territorios más allá de España. ISDE con esta acción, expande su mercado, ya que no limita su venta y soporte a clientes Europeos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE