X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ISDE EN EL HOME @ Tech

Compartir: 

Durante los pasados días 18 y 19 de Febrero se celebro en Madrid el 1º Congreso Internacional de Tecnologías y Servicios Avanzados en Viviendas y Edificios, en este evento participo como ponente ISDE, empresa nacional especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos para el sistema de automatización de viviendas DOMOLONâ y de edificios y hoteles HOTELON. La ponencia impartida por ISDE “Supervisión Comunitaria de Instalaciones Domóticas Individuales” estuvo orientada al análisis que hay que realizar en los sistemas domóticos existentes en el mercado para poder realizar la supervisión de eventos (alarmas técnicas, intrusión, médicas, etc) desde el puesto de conserjería o desde centrales receptoras de servicios, ya que no todos los sistemas existentes en el mercado nacional son capaces de resolver esta funcionalidad.

Durante la ponencia se analizaron temas como la topología de la red, el protocolo de comunicación, los medios de transmisión, fiabilidad de las comunicaciones, velocidad de comunicación así como los elementos de comunicaciones necesarios para formar las redes de control.

Otro punto de la ponencia trato de los servicios comunes en los edificio de viviendas , en ella se analiza los servicios que son susceptibles de poder ser integrados dentro de la red de comunicaciones del edificio, servicios tales como tele acceso, lectura de contadores, gestión de iluminación, incendio, control de acceso, etc. son posibles gestionarlos de una forma coordinada y no a través de sistemas autónomos y sin relación alguno entre ellos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE