X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ISDE Ecuador realiza con tecnología Lonworks las instalaciones de Domótica e Inmótica (Automatización y Control) del Auditorio Principal de la Contraloría General del Estado.

Compartir: 

La Contraloría General del Estado, entidad ecuatoriana encargada del control de la utilización de los recursos estatales, ha puesto su confianza en reiteradas ocasiones a la empresa ISDE Ecuador, la cual se dedicada a instalaciones Domóticas e Inmóticas haciendo uso de la tecnología abierta Lonworks.

Automatización y Control del Auditorio Principal de la Contraloría del Estado por ISDE Ecuador

En esta ocasión ISDE Ecuador ha realizado la automatización y control del Auditorio Principal de la Contraloría General del Estado, manejando:

  • Control de Iluminación - Control de Audio/Video
  • Control de Sistemas de Proyección
  • Control de Escenas

El Auditorio Principal de la Contraloría General del Estado, cuenta con siete escenas programadas para diferentes ambientes: trabajo, proyección, cine, concierto de grupos, concierto de piano y dos escenas básicas que son el encendido parcial y apagado general de la sala; cada escena cuenta con una distribución lumínica diferente y propia para cada condición. Las escenas pueden ser llamadas utilizando una botonera o con un control remoto que maneja cuatro de las siete escenas programadas.

ISDE Ecuador brinda a la Contraloría General del Estado un ambiente propicio para las diversas funciones que requiera dar al Auditorio Principal de su entidad, además de otorgarle garantía sobre el trabajo realizado, al utilizar equipos propios para instalaciones Domóticas como son los equipos ISDE, basados en la tecnología abierta Lonworks.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE