X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ISDE diseña y fabrica un equipo de control destinado al alumbrado público

Compartir: 

ISDE añade a su gama de productos la familia de equipos denominada ASL, como respuesta a la actual demanda de productos para la gestión energética urbana, específicamente aplicado al Alumbrado público; este producto además de poder ayudar a una reducción en los consumos energéticos, representa una mejora en el control de costes, disminuye la contaminación emitida al ambiente, cumple con las normativas de gestión energética para alumbrado público, aumenta del tiempo operativo de las instalaciones y consecuentemente una mejora de la eficiencia energética de los procesos.

Aparato diseñado y fabricado ISDE para controlar el alumbrado público

El ASL, es un nodo inteligente con tecnología LonWorks que permite la comunicación, a través de la red eléctrica, y el control de las lámparas que conforman el alumbrado público. Este producto es capaz de informar al gestor de la instalación el estado de luminaria, la corriente y potencia consumida, así como también la tensión en el equipo.

Permite la supervisión y un control avanzado, al informar también de las horas de funcionamiento y dando alarmas al superar los límites máximos y mínimos establecidos para la corriente y tensión, facilitando en gran medida la gestión de mantenimiento. Lo cual al gestor le representa mantener una transparencia en los procesos y reportes actualizados del estado de su instalación.

El producto desarrollado con el Microprocesador Neuron, viene en tres modelos dependiendo del control a aplicar: el nodo ASL-0X0 permite el encendido y apagado de una o dos luminarias independientes así como el control de un balastro Bi-Power; el nodo ASL-4X0 permite la regulación sobre balastros 0-10 V; y el nodo ASL-5X0 para la regulación sobre balastros DALI.

Esto permite adaptarse con facilidad a cualquier tipo de necesidad y ayudar con el cumplimiento del reglamento de alumbrados exteriores.

Este nodo de control, está siendo comercializado por la compañía ADITEL, como empresa y distribuidora oficial que se especializa en la venta y el soporte de productos LonWorks.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE