X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ISDE Conosur y su integrador SIDCO Chile realizan las instalaciones de Automatización y Control del Centro Cultural Gabriela en Chile con la tecnología LonWorks.

Compartir: 

El Centro Cultural Gabriela Mistral (ex-Edificio Diego Portales) es un complejo urbano, de 42.000 m2 de superficie, ubicado en Santiago de Chile, Chile que se encuentra en reconstrucción debido a un incendio generado en el año 2006. Con la reconstrucción se espera que el complejo se convierta en un organismo autónomo que contará con una sala de espectáculos para dos mil quinientas personas, una sala dedicada exclusivamente a la danza, un archivo de artes escénicas y una audioteca asociada a una biblioteca, además de una sala de exhibición del Museo de Arte Popular Americano de la Universidad de Chile.

Centro Cultural Gabriela Mistral de ISDE

Gracias a sus 4 años de experiencia en instalaciones, la empresa ISDE ConoSur, distribuidora oficial en Chile de la empresa española ISDE, y su integrador autorizado SIDCO Chile, fueron llamados para la realización de la automatización de los elementos presentes en este complejo. Esta instalación se realizó con equipos fabricados por la empresa española ISDE, que cuenta con más de 16 años de experiencia en instalaciones de domótica e inmótica en toda clase de edificios utilizando la potencia que le proporciona el protocolo abierto LonWorks.

El sistema instalado cuenta con un total de más de 340 equipos de control LonWorks puestos en red, controlando más de 800 entradas y 630 salidas, en concreto:

  • Más de 360 circuitos de iluminación ON/OFF con función programable de encendido y apagado automático por detección de presencia y pulsador.
  • Regulación de más de 68 circuitos de iluminación.
  • Control y monitorización de los sistemas de climatización como Fancoils, Unidades de Tratamiento de Aire (UTA), calderas, ventiladores, bombas y chillers.
  • Monitorización de alarmas de fuga de agua en baños.
  • Control de Acceso de más de 40 zonas independientes.
  • Gestión, desde el ordenador, de cada uno de los elementos automatizados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE