X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ISDE Conosur participó en el Seminario de Domótica realizado en el Colegio de Gestión y Administración Inmobiliaria de Chile.

Compartir: 

Seminario de Domótica celebrado en ChileISDE Conosur, filial chilena de la empresa española ISDE, ha realizado el Seminario de Domótica sobre automatización de edificios junto con la empresa Corfo en el Colegio de Gestión y Administración Inmobiliaria de Chile (CGAI). Este seminario, considerado como un éxito rotundo gracias a la asistencia de un centenar de profesionales del sector, ha servido para profundizar en estos conocimientos, que ya son una realidad en muchos edificios de oficinas y residenciales chilenos.

Este encuentro, llevado a cabo a mediados de enero, correspondía a un proyecto de capacitación continua que busca elevar las competencias de los administradores del Gran Santiago (Nodo de Administradores), en un tema muy técnico pero necesario de abordar. Estas tecnologías van de la mano de una correcta gestión de la propiedad en torno al modo de optimizar el consumo de energía, dar seguridad, dar más confort y monitorizar los equipos para conservarlos en óptimas condiciones.

El Presidente del CGAI, Juan Carlos Latorre, dio la bienvenida a los asistentes y dio su visión sobre esta materia, recordando también los múltiples seminarios realizados durante el pasado año. Tras las palabras del presidente, se dio paso a la ponencia principal del día, en la cual se abordaron los temas principales de la jornada.

La presentación corrió a cargo del ingeniero Álvaro Stierling, Máster en Domótica y Director General de ISDE Conosur, quien, en representación de ISDE, dio una ponencia donde enseñó conceptos, presentó objetivos y aportó ejemplos prácticos de automatización e inmótica. Finalmente, el seminario finalizó con una ronda de preguntas y consultas en la cual los presentes aclararon dudas y expusieron sus puntos de vista sobre los aspectos comentados durante la charla.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE