X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ISDE amplía su gama con la incorporación de sus nuevos paneles de control de estancia basados en tecnología LONWORKS de protocolo abierto.

Compartir: 

Los nuevos paneles de control de ISDE facilitan el control integral de una habitación con una interface gráfica e intuitiva. Desde un solo panel es posible controlar la estancia completa: control de persianas, climatización, toldos, luces, escenas, etc. Incorporan un LCD para transmitir a la persona información como la temperatura de la habitación o como la acción elegida al pulsar las distintas teclas del panel. Se ha lanzado una amplia gama con varios diseños para adaptarse a los gustos del cliente, además como opción se puede integrar en el panel un receptor de infrarrojos. El número de botones del panel varía de dos a doce botones según el modelo elegido.

Los nodos paneles de control de habitación se conectan a redes Lonworks y sus objetos y variables de red están conforme a Lonmark. Entre sus características técnicas destacan:

  • Tecnología LONWORKS.
  • Compatible con el sistema DomoLON y sistemas LON abiertos.
  • Interoperable con otros sistemas LON.
  • Desarrollado con el microprocesador Neuron® 3150.
  • Transceptor FTT-10.
  • Protocolo Lontalk conforme a la norma europea EN14908.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE