X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ISDE acaba de sacar al mercado el IPTM-300, un teclado táctil multifuncional configurable de seis teclas.

Compartir: 

ISDE, empresa nacional especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos para la automatización de viviendas y edificios con certificado LID de Echelon, acaba de sacar al mercado el IPTM-300 teclado táctil multifuncional configurable de seis teclas.

La función de este teclado táctil es realizar actuaciones sobre las distintas funciones a realizar dentro de una estancia: subida y bajada de persianas, encendido/apagado de circuitos de luz, control del nivel de iluminación en circuitos regulados, apagado general de iluminación, etc.

La iluminación general del panel es azul claro y cada tecla individual esta retroiluminada con intensidad programable para conocer el estado del elemento controlado. La instalación se realiza sobre una caja estándar de mecanismos. Existen dos versiones según el acabado que puede ser en aluminio o en oro viejo.

Entre sus características técnicas destacan:

  • Tecnología LONWORKS®.
  • Compatible con el sistema DomoLON® y sistemas LON abiertos.
  • Interoperable con otros sistemas LON.
  • Desarrollado con el microprocesador Neuron® 3150.
  • Transceptor FTT-10
  • Protocolo Lontalk conforme a la norma europea EN14908

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE