X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

iRoom lanza iDock Touchcode, una la solución para evitar robos del iPad en lugares públicos.

Compartir: 

iRoom ha diseñado una base cargadora de pared para depositar el iPad, iDock Touchcode, que bloquea la extracción del dispositivo hasta que se introduzca un código de seguridad.

iDock Touchcode de iRoom para iPad

Con esta solución, el iPad podrá estar localizado en todo momento y protegido contra posibles robos dado que, este dispositivo se emplea cada vez más para realizar el control de audiovisuales, como elemento domótico o para mostrar catálogos en diferentes recintos de acceso público (salas de reuniones, aulas de formación, tiendas, salones de eventos) donde se da cabida a personal ajeno a la empresa o entidad propietaria.

Además, mientras está en la base cargadora, el equipo se está cargando y puede ser utilizado como fuente de audio para el sistema multiroom. iDock Touchcode posibilita la interactuación con el dispositivo mientras está protegido contra posibles extravíos. Se encuentra disponible en colores blanco o negro, ambos en posición horizontal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE