X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IPtv presenta los nuevos iluminadores de luz blanca de Iluminar con ángulos de visión de hasta 120º.

Compartir: 

WL220 de IPtvIPtv anuncia la disponibilidad de la serie WL220-PoE de iluminadores de luz blanca de Iluminar, que ha sido diseñada para proporcionar la mejor iluminación para cámaras IP a través de Power over Ethernet (PoE+) en aplicaciones de videoseguridad.

La luz blanca (visible) ofrece la ventaja de que actúa como “disuasorio” y dota de una alimentación adicional para cámaras a color. Por lo tanto, la gama WL220-PoE ayuda a incrementar las prestaciones de sistemas CCTV.

Las unidades WL220-PoE se caracterizan por compatibilidad IEEE802.3at, tecnología LED de montaje en superficie (SMT), alcance de hasta 67 metros, ángulos de visión de hasta 120° y entrada de telemetría para conmutación remota.

Disponible con un índice de protección IP67 (impermeabilidad) y un rango de temperatura de -50 a +60 °C, este nuevo iluminador de policarbonato a prueba de vandalismo se puede utilizar en exteriores.

Como el resto de equipos de Iluminar, este modelo integra una fotocelda y un ‘bracket’ para montaje en pared, y es alimentado con 12 o 24 Vdc, eliminando así la necesidad de fuentes adicionales.

La gama WL220-PoE, que supera las normativas WEEE y RoHS, es compatible con los principales estándares nacionales e internacionales de seguridad, IP y EMC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE