X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

IPtv lanza cámaras IP HD para vigilancia profesional en interiores.

Compartir: 

Sistemas Iberia IPtv ha anunciado la disponibilidad de cámaras H.264 de la serie IQeye 3 de IQinVision que ofrecen alta calidad de imagen en un formato pequeño y versátil. Estas cámaras están disponibles en versiones con diferentes resoluciones, van desde SD480p (imágenes de propósito general) a MegaPixel HD1080p para obtener el máximo detalle.

Cámara serie IQeye 3 de IQinVision de IPtv

Estos modelos compactos, compatibles con ONVIF y PSIA y basados en time-tested Alliance-mini-dome, se caracterizan por streaming audio, capacidades de baja luz Lightgrabber II, detección de movimiento, mínimo consumo de energía y garantía de cinco años. También se suministran con soporte de pared y adaptador a falso techo.

Con un diseño discreto (49,4 mm de altura), la Serie 3 se convierte en la solución ideal para zonas abiertas al público, como vestíbulos, bancos, comercios, centros educativos e, incluso, transportes y entornos Industriales. Ahora, dos de estas cámaras (IQ031SI-V11 HD720p e IQ032SI-V11 HD1080 con Lente de 3,5 a 9 mm) se encuentran disponibles en una promoción con un precio incomparable.

IPtv e IQinVision también proporcionan herramientas IQdesign para facilitar el diseño de sistemas de videovigilancia IP y la selección de la cámara y el objetivo más adecuados para cada proyecto, así como recomendaciones en todo lo relativo a maximizar el ancho de banda y optimizar el uso del almacenamiento y la energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE