X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ipsCA acude con Adobe a las IX Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la modernización de las AAPP para mostrar sus herramientas de identidad digital.

Compartir: 

ipsCA, compañía española especializada en servicios de certificación digital y firma electrónica, anuncia su próxima participación en las jornadas TECNIMAP 2006, en las que compartirá stand con la compañía Adobe para mostrar sus herramientas de identidad digital, firma electrónica y seguridad de contenidos digitales.

Durante la celebración del evento, del 30 de mayo al 2 de junio en el Palacio de Congresos de Sevilla, ipsCA ofrecerá a los visitantes demostraciones prácticas sobre la utilización de los documentos PDF de Adobe con el nuevo DNI electrónico, así como de sus diversas herramientas de cifrado de datos, identidad y firma digital y contraseñas dinámicas.

Las IX Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas – TECNIMAP 2006 - reunirán en Sevilla a más de 10.000 congresistas del sector público –funcionarios, usuarios de TI y directores autonómicos, locales y estatales-, y 200 empresas expositoras, que mostrarán a los asistentes los últimos avances en el campo de la Administración electrónica, la automatización de procesos administrativos y la mejora de los servicios públicos.

Gracias a la combinación tecnológica entre la plataforma de documentos inteligentes de Adobe y los sistemas de identificación y firma electrónica de ipsCA, el sector público puede recortar los plazos y trámites burocráticos, facilitar el acceso de los ciudadanos a los servicios públicos, garantizar el intercambio seguro de datos entre administraciones, superar las barreras de la interoperabilidad y reducir la dependencia del papel, con significativos ahorros sobre los costes y el tiempo empleados en los procesos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE