X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IProNet gana un accésit gracias a la aplicación e-netcam.CLIENT basada en el Sistema de Vídeo Vigilancia IP de Axis

Compartir: 

IproNet Sistemas S.A., empresa de televigilancia y networking, gana, gracias a la aplicación e-netcam.CLIENT basada en el Sistema de Vídeo vigilancia IP de Axis, el accésit concedido por la Feria Internacional de Muestras de Bilbao CINTEX 2002 al mejor producto para equipamiento interior de la vivienda.

E-netcam.CLIENT es una aplicación informática desarrollada con los últimos lenguajes y métodos de programación para la visualización de las imágenes procedentes de cualquier modelo de cámara Axis. Además, E-netcam.CLIENT permite la monitorización de estos dispositivos de manera local o remota, ya sea a través de un simple cableado de par trenzado UTP, el utilizado para conectar ordenadores entre sí, o mediante conexiones telefónicas, e incluso Internet

"La estrecha colaboración que existe entre Axis Communications e IProNet Sistemas nos ha permitido presentar en el mercado la solución de televigilancia y telegestión más avanzada y eficaz del momento. Para IProNet Sistemas, esta colaboración se ha mostrado fundamental en la consecución de este objetivo, pues ha puesto a nuestra disposición lo más avanzado de su tecnología aplicado a las cámaras y videoservidores, de tal manera que nuestro departamento de desarrollo ha encontrado en todo momento el apoyo necesario para llevar a cabo nuestro sistema", según Javier Blanco, Director de Ipronet Sistemas S.A.

E-netcam.CLIENT está basada en el Sistema de Vídeo Vigilancia a través de IP de Axis, un sistema de vigilancia a través del protocolo de comunicaciones IP (Internet protocol) que rompe con las barreras de la vídeo vigilancia tradicional, a través de circuitos cerrados de televisión (CCTV) y los más actuales dispositivos basados en tarjetas digitalizadoras y capturadoras de vídeo, ya que se basa en cámaras o servidores de imágenes que disponen en su interior de un servidor web, dispositivo que permite operar a las mismas sin la necesidad de estar conectadas a ningún otro elemento, como por ejemplo, un PC, lo que ocurre con el dispositivo mencionado en segundo lugar.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE