X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IPdomo realizó la ponencia de clausura de la VI jornada sobre Domótica de la UPV con una demostración del potencial y la versatilidad de su tecnología IPdomo.

Compartir: 

fEl pasado día 4 de diciembre la empresa valenciana IPdomo realizó la ponencia de clausura de la VI jornada sobre Domótica de la UPV con una demostración del potencial y la versatilidad de su tecnología IPdomo® en aplicaciones de domótica, inmótica, hogar digital, ahorro y eficiencia energética, automatización y control.

“El fenómeno de la ‘Convergencia IP’ es un proceso global que, cada vez más, juega un papel decisivo en la planificación estratégica de los distintos fabricantes y las tecnologías aplicadas a estos sectores, deben tener muy presente la tendencia a un mundo conectado que solo es posible mediante el uso de tecnologías IP.”, dice Vicente Martínez Gómez, Gerente de IPdomo, y continua: “Esto implica que debemos crear productos y soluciones cuya tecnología de base sea capaz de responder a estas necesidades sin limitaciones del tipo, capacidad de transmisión de datos (ancho de banda), cobertura de grandes superficies y distancias y uso de los más modernos medios de transmisión (fibra óptica, wireless, etc.). Y la única tecnología capaz de ello hoy en día es IP. Por ello, todos los fabricantes están intentando “ponerse al día”, desarrollando pasarelas que permiten conectar sus sistemas convencionales a la RED”.

IPdomo avisaba de que en el futuro van a continuar creciendo y potenciando sus colaboraciones con las Universidades, ampliando su I+D y desarrollando productos y soluciones propias y para otras empresas que les permitan estar muy presentes no sólo en el Real Estate, sino también en sectores clave enfocados al ahorro y eficiencia energética, el tratamiento de residuos, la automatización de procesos industriales, etc, ampliando los ámbitos de aplicación de su tecnología IP y demostrando su capacidad, flexibilidad y adaptabilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE