X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Iomega y Axis Communications presentarán sus soluciones integradas de videovigilancia en la Security Forum de Barcelona.

Compartir: 
Iomega, empresa conjunta de Lenovo y EMC Corporation, ha anunciado que participará, junto con Axis Communications, en la primera edición de la Security Forum de Barcelona, que se celebrará los próximos 17 y 18 de Abril en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB), donde  presentarán sus soluciones integradas de videovigilancia, que ofrecen la innovación y la facilidad de uso necesarias para optimizar las instalaciones de videovigilancia de hasta 48 cámaras con un coste inferior al de las instalaciones tradicionales basadas en DVR/NVR.

Estas soluciones integradas permiten realizar instalaciones sencillas, flexibles, seguras y escalables de sistemas de videovigilancia IP, accesibles de forma remota y con un coste modesto en comparación con los sistemas analógicos basados en grabadores de vídeo digital con un bajo número de cámaras.

Los dispositivos de almacenamiento en red Iomega habilitados para Axis Video Hosting System (AVHS), junto con las cámaras y codificadores en red de Axis, están especialmente dirigidas a satisfacer las necesidades de videovigilancia de pequeños negocios, oficinas, establecimientos comerciales, hoteles rurales y restaurantes, así como empresas distribuidas.

El Security Forum es el punto de encuentro profesional del mundo de la seguridad, que estimula la innovación y el networking y que nace con la misión de generar condiciones de revitalización del ecosistema del mundo de la seguridad y a la vez contribuir a reforzar el tejido empresarial y emprendedor que lo conforma.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE