X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Iomega presenta su nuevo dispositivo StorCenter px300dn con 18TB de capacidad de almacenamiento.

Compartir: 

Iomega ha informado que ya está disponible en España y Portugal el nuevo Iomega StorCenter px6-300d, un dispositivo de sobremesa de clase empresarial de alto rendimiento, ideal para empresas PYMES así como ubicaciones comerciales distribuidas como oficinas remotas y sucursales, para compartir contenidos y proteger datos.

Con tecnología de almacenamiento de EMC y hasta 18 TB de capacidad de almacenamiento, incluida una opción sin unidades de disco, el dispositivo StorCenter px6-300d es fácil de configurar y gestionar con un precio asequible.

El dispositivo StorCenter px6-300d permite compartir archivos en todas las plataformas así como acceder por bloques a iSCSI de forma simultánea. El alto rendimiento de E/S se consigue mediante dos conexiones GbE con las funciones de enlace de puertos y agregación de enlaces. La tecnología Iomega Personal Cloud ofrece una versatilidad y una sencillez sin igual para proteger los datos y acceder a ellos. Los usuarios empresariales apreciarán las funciones avanzadas de protección de datos como los múltiples niveles RAID con unidades intercambiables en caliente, compatibilidad con SAI, servidor de impresión, cuotas de usuario, replicación de datos de dispositivo a dispositivo y certificación para la mayoría de los entornos de virtualización.

La interfaz fácil de usar proporciona funciones de administración que no plantean problemas. La compatibilidad con Active Directory y el acceso remoto completan las funciones comerciales integrales. El dispositivo StorCenter px6-300d es también compatible con el sistema de alojamiento en vídeo Axis y admite un máximo de 10 cámaras de seguridad IP Axis para aplicaciones de video vigilancia. Dispone de cifrado RSA BSAFE para la protección de las instalaciones y actualizaciones junto con compatibilidad con clientes PC, Mac y Linux.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE