X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Iomega presenta su nueva serie PX de almacenamiento en red con 12 TB de almacenamiento.

Compartir: 

Iomega ha lanzado la nueva serie StorCenter PX de productos de almacenamiento en red. Presentada a principios de este mes, es la serie más avanzada de Iomega de dispositivos NAS de sobremesa y rackmount (montados en rack), creados específicamente para un uso de alto rendimiento en pequeñas y medianas empresas, y en empresas distribuidas.

Impulsada por la tecnología de almacenamiento de primera clase mundial de EMC, la serie StorCenter PX cuenta con modelos de sobremesa de cuatro y seis bahías, cada uno de ellos disponible en configuraciones ampliables y a precios competitivos. Los usuarios de las PYME, oficinas remotas y empresas distribuidas se beneficiarán del uso opcional de unidades de disco en estado sólido (SSD) para obtener un rendimiento incluso superior, así como de unas funciones de protección de datos tan avanzadas como múltiples niveles de RAID con discos de cambio en caliente, compatibilidad para SAI, cuotas de usuario, réplica de dispositivo a dispositivo, y certificados para la mayoría de entornos de virtualización.

Fácil de configurar, de gestión simple y asequible, la gama de la nueva serie StorCenter PX de dispositivos de almacenamiento en red de Iomega va desde las unidades sin disco, sin almacenamiento incluido, hasta capacidades de almacenamiento de hasta 18 TB. La serie PX incluye también la galardonada tecnología Personal Cloud de Iomega, que permite a los usuarios proteger y compartir sus datos desde prácticamente todas partes sin costes adicionales.

StorCenter px4-300d y px6-300d de sobremesa

La nueva serie StorCenter PX cuenta con dos modelos de sobremesa, cada uno de los cuales está disponible en configuraciones flexibles.

El StorCenter PX4-300d de Iomega consta de cuatro bahías de HDD y hasta 12 TB de almacenamiento, y el StorCente px6-300d de Iomeg viene provisto de seis bahías de HDD y hasta 18 TB de capacidad de almacenamiento. Las bahías vacías de ambos modelos vienen con un soporte de unidad que puede acomodar unidades de disco duro de 2,5 y 3,5 pulgadas para las aplicaciones que necesiten un rendimiento intensivo.

Conjunto de almacenamiento en red StorCenter px4-300r montado en rack

Con hasta 12 TB de capacidad de almacenamiento, el conjunto de almacenamiento en red StorCente px4-300r de Iomega cuenta con cuatro bahías para utilizar con unidades de disco duro o SSD. El px4-300r viene en un formato de 1U que ahorra espacio, desde modelos sin disco duro hasta totalmente preparados con unidades HDD y/o SSD. Además, el px4-300r tiene todas las funciones de alta disponibilidad de la unidad rackmount insignia de Iomega, el conjunto de almacenamiento en red Iomega StorCenter ix12-300r, que incluye fuentes de alimentación redundantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE