X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Iomega presenta la nueva tecnología de "nube personal" y la última versión Home Media Network Hard Drive, Cloud Edition.

Compartir: 

Iomega ha presentado la nueva tecnología Personal Cloud de Iomega®, solución para la protección de datos y acceso remoto para las pequeñas empresas y consumidores, lo que les otorga el control de su propia “nube personal”.

Personal Cloud de Iomega

La Personal Cloud de Iomega es una arquitectura informática basada en la red que conecta el dispositivo de almacenamiento en red Iomega a otros individuos y/o dispositivos a través de Internet. A diferencia de muchas aplicaciones 'en la nube' públicas y privadas, la tecnología Personal Cloud de Iomega es propiedad del cliente – el contenido y la accesibilidad siempre están bajo su control y nunca hay tarifas por uso ni gastos de suscripción.

“La nueva Personal Cloud de Iomega es una tecnología innovadora que distingue nuestros productos de almacenamiento en red de la competencia”, dijo Jonathan Huberman, presidente de Iomega. “Con la experiencia en tecnología en la nube de EMC, hemos transformado nuestros dispositivos NAS de próxima generación en servidores en la nube a los que el usuario puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, al comprar dos o más de nuestros productos NAS, puede hacer copia de seguridad remota de sus datos in situ en una ubicación alternativa, ya sea en su oficina, hogar u otra ubicación – ofreciendo a los consumidores y pequeñas empresas un plan de recuperación de desastres ideal que es fácil de poner en práctica y económico al mismo tiempo”. La “nube personal” de Iomega estará disponible en todo el mundo a partir de este mes con el lanzamiento de la nueva unidad de un solo disco en red para medios en casa Iomega®: Home Media Network Hard Drive Cloud Edition.

Las ventajas y prestaciones del uso de la Personal Cloud de Iomega son:

  • Asequible. Aparte de la adquisición del dispositivo de almacenamiento en red Iomega StorCenter, la Personal Cloud de Iomega es un modo económico para una empresa pequeña o mediana para proteger y compartir sus datos, y para que los consumidores compartan sus vidas digitales.
  • Sincronización. Los usuarios de todo el globo pueden sincronizar sus archivos directamente entre ordenadores como si estuvieran en una red local.
  • Colaboración. Los usuarios corporativos pueden ver y editar sus documentos (como documentos de hojas de cálculo, presentaciones y de procesadores de texto), lo que permite a los trabajadores dispersos geográficamente a colaborar en tiempo real.
  • Transferencia segura de archivos grandes o confidenciales. La Personal Cloud de Iomega ofrece una funcionalidad “arrastrar y soltar” que facilita la transferencia segura de archivos grandes o confidenciales.
  • Plan de seguridad y recuperación de desastres. En las empresas más pequeñas, los archivos almacenados localmente están en riesgo de robo, incendios, problemas de software, y de fallos del hardware. La Personal Cloud de Iomega ofrece una redundancia integrada a todos los niveles: disco duro, servidor y centro de datos. archivos para estar otra vez en marcha en poquísimo tiempo.
  • Acceso seguro. Los datos están solo disponibles a través de la Personal Cloud para aquellos que tengan los permisos apropiados para acceder a ella. Se pueden establecer medidas de seguridad, como el cifrado AES de 128 bits, para proteger sus datos mientras están en tránsito por Internet. Los inicios de sesión seguros también protegen los datos almacenados en la nube personal del acceso por parte de destinatarios no deseados y hackers mientras están en tránsito por Internet.
  • Bajo mantenimiento. Una vez establecido el sistema apenas necesita mantenimiento. Por supuesto, tendrá que gestionar las cuentas de usuario, pero los trabajos como el mantenimiento de matrices y monitorización de la salud del almacenamiento ya nos son necesarios.
  • Archivado. Guardar archivos antiguos a un StorCenter remoto libera espacio en su dispositivo StorCenter primario para las necesidades empresariales del día a día. Una menor capacidad necesaria para el almacenamiento primario le ahorra dinero.

La nueva unidad Home Media Network Hard Drive, Cloud Edition

Con su lanzamiento mundial en capacidades de 1 TB, 2 TB y 3TB, el Home Media Network Hard Drive Cloud Edition de una sola unidad facilita a los usuarios domésticos y pequeñas empresas compartir archivos de trabajo, presentaciones de diapositivas, bibliotecas de música y otros archivos con compañeros de trabajo, amigos y familiares de cualquier parte del mundo con conexión a Internet.

Con un rendimiento mejorado, menús y configuraciones sencillos, y muchas más funciones que la versión anterior del producto, el nuevo modelo es el eje ideal de toda red doméstica o de pequeña empresa, que también se puede beneficiar de tener su propia y económica nube. La nueva unidad de Iomega, Home Media Network Hard Drive Cloud Edition es muy sencilla de usar y utiliza el software LifeLine™ de EMC, un entorno operativo y suite de aplicaciones totalmente desarrollado por Linux y diseñado para ser usado sin fisuras en múltiples plataformas, en ordenadores Windows®, Mac® y Linux.

Algunas de las prestaciones del nuevo Iomega Home Media Network Hard Drive Cloud Edition:

  • Ethernet de velocidad Gigabit conectándolo directamente a su router
  • Acceso remoto desde cualquier lugar del mundo
  • Servidor iTunes® incorporado para una reproducción sencilla
  • El servidor de medios AV certificado para UPnP™ DLNA le aporta la capacidad de transmitir en directo fotos, contenido de audio y vídeos a una variedad de dispositivos de medios, como consolas de juegos (Microsoft Xbox® 360, Sony PlayStation® 3), puentes de audio, reproductores iTunes®, televisores y marcos de fotos digitales en red, productos Iomega® ScreenPlay™ y otros
  • Publique sus archivos automáticamente en sus cuentas de Facebook®, YouTube® y Flickr®
  • Los trabajos de copia de dispositivo a dispositivo para la protección de datos le permite definir un trabajo para copiar o sincronizar archivos hacia y desde las unidades USB conectadas o cualquier otro almacenamiento compartido de su red
  • Copiado con solo pulsar el botón QuikTransfer del panel frontal
  • Diseño de bajo consumo y sin ventiladores, con función de inactividad (spin down) automática del disco duro
  • Conexiones de la nube pública al almacenamiento en línea Mozy y Amazon S3
  • Dos puertos USB 2.0 para añadir capacidad de almacenamiento al conectar unidades USB externas
  • La réplica de dispositivo a dispositivo para la protección de datos le permite definir un trabajo para copiar y/o sincronizar archivos hacia y desde las unidades USB conectadas o cualquier otro almacenamiento compartido de su red. Servidor de impresión con capacidad de compartir impresión inteligente para hasta dos impresoras USB
  • La compatibilidad con Time Machine permite a los usuarios de Apple hacer copias de seguridad con facilidad de cualquier ordenador Mac con sistemas operativos OS X (10.5 o superior) mediante Time Machine
  • El Protocolo de transferencia de imágenes (PTP) aporta la transferencia automática de fotos desde las cámaras digitales a través de uno de los dos puertos USB

La tecnología Personal Cloud de Iomega estará disponible con el lanzamiento de la nueva unidad en red para medios en casa, Iomega® Home Media Network Hard Drive Cloud Edition. Este dispositivo estará disponible en tres capacidades de 1 TB (139 euros), 2 TB (179 euros)  y 3 TB (289 euros).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE