X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Iomega presenta la nueva generación de reproductores de medios Screenplay.

Compartir: 

La nueva línea de productos ScreenPlay DX HD Media Player de Iomega es compatible con los formatos más populares, incluidos H.264, WMV y RMVB, y también tiene certificación DLNA para transmitir fácilmente entre los dispositivos compatibles de su red doméstica. Otras prestaciones notables incluyen certificación DivX® Plus™ HD para una reproducción asombrosa de películas en MKV, capacidad WiFi incorporada y lista para usar gracias al adaptador de 802.11n incluido, y un control remoto fácil de usar con un teclado completo QWERTY para la introducción rápida y sencilla de enlaces en línea, sitios web y más.

La familia de productos ScreenPlay DX incluye modelos de 1TB y 2TB para consolidar su colección de entretenimiento digital en un solo lugar, y el reproductor ScreenPlay® TV Link DX HD de Iomega®, que no lleva almacenamiento incorporado pero que tiene la misma capacidad para experimentar en un televisor de gran formato el contenido en Internet así como su propia colección de entretenimiento digital almacenado en su red o en los dispositivos de almacenamiento USB conectados al modelo TV Link DX de ScreenPlay.

“Con las generaciones anteriores de nuestros productos ScreenPlay, Iomega se ha convertido en un líder mundial en ventas de reproductores de medios de alta definición”, dijo Jonathan Huberman, presidente de Iomega. “Los nuevos productos DX representan nuestra mejor línea de ScreenPlay hasta el momento, que facilita el disfrute de su contenido basado en la Web favorito así como de todo lo que tenga almacenado en su red doméstica desde su televisor HD. Olvídese de estar encima del ordenador de sobremesa o portátil para disfrutar de la Web o de sus propios vídeos, fotos y música. El reproductor ScreenPlay DX HD Media Player le permite sumergirse sin esfuerzo en la Web desde la comodidad de su sofá y su televisor. Una vez haya probado uno de los nuevos productos ScreenPlay DX de Iomega, nunca querrá volver al ordenador para ver su entretenimiento digital”.

La nueva familia de productos ScreenPlay DX proporciona entretenimiento sin pausa, incluyendo sus vídeos favoritos de su colección personal así como todo tipo de contenido en Internet, incluidos YouTube, Flickr y más. Los usuarios se pueden relajar delante del televisor, interactuar con la Web y con todo lo que tengan en su red doméstica gracias a un control remoto con teclado QWERTY de fácil uso. Puede reproducir prácticamente todo lo que contenga la red doméstica de los usuarios y todo el contenido popular de Internet en el televisor.

La nueva línea de ScreenPlay DX HD de Iomega incorpora un navegador web para ofrecer a los usuarios la libertad de ver contenidos de sitios preseleccionados y visitar otros sitios de su elección.

Los modelos de Iomega se conectan fácilmente al televisor a través de las salidas HDMI o vídeo compuesto y audio óptico. El usuario también puede conectar todos los ordenadores de la red doméstica, facilitando así el almacenamiento, acceso y el compartir vídeos, fotos y música por toda la red del hogar o almacenar todos los archivos en una ubicación adecuada.

Productos ScreenPlay DX HD Media Player de Iomega - con o sin almacenamiento:

  • ScreenPlay TV Link DX, que no tiene disco duro incorporado
  • Iomega ScreenPlay DX HD Media Player con un disco duro incorporado de
  • ScreenPlay DX HD 1TB o bien 2TB para almacenar de forma cómoda todo el entretenimiento digital en un solo lugar.

Los tres modelos de Iomega ScreenPlay DX HD Media Player son compatibles con los dispositivos DLNA de su red doméstica, y también están listos para Wi-Fi (802.11n) para una mayor flexibilidad al colocar la unidad junto a su televisor. Cada modelo incluye dos puertos USB para almacenamiento adicional, lo que hace del Iomega ScreenPlay DX HD Media Player un centro de medios digitales en red a la par que una solución de almacenamiento centralizada para el hogar.

Con reproducción en alta definición total de 1080p, Iomega ScreenPlay DX HD Media Player es compatible prácticamente con todos los CODEC y tipos de archivo más populares de hoy en día, incluidos H.264, WMV, MKV, y muchos más.

Precio y garantía:

  • Iomega ScreenPlay® DX HD Media Player 1 TB: 199 euros 
  • Iomega ScreenPlay® DX HD Media Player 2 TB: 239 euros 
  • Iomega ScreenPlay® TV Link DX HD Media Player: 129 euros

Todos los productos ScreenPlay DX de Iomega incluyen una garantía limitada de 3 años (al registrar el producto).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE