X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

IOMEGA presenta el nuevo disco duro multimedia ScreenPlay® MX HD.

Compartir: 

Iomega presenta el nuevo Iomega® ScreenPlay® MX HD, una unidad pensada para cambiar el concepto del entretenimiento en el hogar. Este dispositivo, capaz de centralizar todos los contenidos de entretenimiento digital, permite disfrutar de ellos en alta definición.

Disco Duro multimedia ScreenPlay® MX HD de IOMEGA

La nueva Iomega® ScreenPlay® MX HD incorpora, respecto a los modelos anteriores, la compatibilidad con más formatos multimedia (incluye H.264, WMV, RMVB, MPEG-1/2/4, DivX® HD), así como una brillante calidad HD. Ello, permite al usuario disfrutar de gran calidad de imagen y sonido en películas, vídeos, fotografías y música, además de ofrecer la posibilidad de transmisión de contenido de diversas fuentes, incluidas cámaras digitales, videocámaras o unidades USB, y disfrutarlas en alta definición.

Todas estas funciones no sólo están pensadas para que el usuario disfrute de la resolución Full HD, sino que incorpora una interfaz de usuario intuitiva y de sencilla navegación, con menús interactivos para desplazarse por carpetas, crear listas de reproducción, reproducir presentaciones de imágenes, visualizar subtítulos, etcétera. El Iomega® ScreenPlay® MX HD, además, incluye el Iomega Protection Suite (a través de descarga). Este dispositivo está disponible en 1TB y 2TB de memoria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE