X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Iomega ofrece soluciones de gestión y almacenamiento de grabaciones de vídeo en red para empresas.

Compartir: 
Iomega ha presentado el nuevo grabador de vídeo en red Iomega StorCenter Network Video Recorder (NVR), un conjunto integrado y personalizado de soluciones de gestión y almacenamiento en red de vigilancia de seguridad por vídeo, diseñado específicamente para las pymes y empresas distribuidas.

Los nuevos productos StorCenter NVR de Iomega, que se encuentran disponibles desde octubre, están diseñados especialmente para el sector de la vídeo-vigilancia y sus clientes. Prestaciones como la conexión a un monitor VGA para la reproducción local en directo del vídeo de seguridad y un proceso de configuración racionalizado mejoran la capacidad antirrobo de Iomega. Además, los nuevos productos Iomega StorCenter NVR ofrecen una implementación simple al instalador de la vídeo vigilancia por canales.

La familia de Iomega StorCenter NVR, expuesta en la feria ASIS 2012 International Tradeshow de Filadelfia (Estados Unidos), incluye un modelo totalmente equipado con dos unidades de disco, así como modelos que alcanzan los 12 TB de almacenamiento en red. Cada Iomega StorCenter NVR incluye o cuatro u ocho licencias de cámara (dependiendo del modelo).

Una solución completa de sistema de gestión de vídeo integrado (IVMS, por sus siglas en inglés) que combina el innovador almacenamiento en red con el software de gestión de vídeo de MindTree, SecureMind Surveillance Manager, el nuevo Iomega StorCenter NVR es una opción ideal para empresas y ubicaciones empresariales distribuidas que prefieren gestionar sus propios sistemas fiables de vigilancia por vídeo en la misma ubicación a un precio económico.

Prestaciones del nuevo grabador de vídeo en red (NVR)

El nuevo Iomega StorCenter NVR cuenta con el sistema operativo LifeLine de EMC, así como capacidad de almacenamiento en red local o en la nube, que mejoran la funcionalidad de la vigilancia por vídeo personalizada.

Estará disponible en tres versiones: un modelo de dos unidades equipado con dos discos duros de categoría servidor de 2 TB para dar un total de 4 TB de capacidad total de almacenamiento; un modelo de cuatro unidades parcialmente equipado con dos discos de categoría servidor de 3 TB que dan un total de 6 TB de capacidad total de almacenamiento; y un modelo de cuatro unidades totalmente equipado con cuatro discos de categoría servidor de 3 TB que dan un total de 12TB de capacidad de almacenamiento. Los modelos de 4 TB y 6 TB incluyen cuatro licencias de cámara cada uno; el modelo de 12 TB incluye ocho licencias de cámara. Cada dispositivo admite hasta 16 cámaras.

El software de gestión de vídeo integrado SecureMind Surveillance Manager expande el Iomega StorCenter NVR al nivel de un dispositivo de vigilancia por vídeo repleto de prestaciones. El Iomega StorCenter NVR ofrece monitorización en vivo multicanal, grabación de vídeo y reproducción rápida de vídeo con múltiples cámaras IP (las cámaras no se incluyen).

Con capacidad de almacenamiento integrada, las funciones de archivo y retención son excepcionales para el uso en vídeo-vigilancia. El Iomega StorCenter NVR es ampliable añadiendo más unidades de disco duro al modelo parcialmente equipado de cuatro unidades, o unidades de almacenamiento en red de Iomega adicionales a una infraestructura.

Otras prestaciones del Iomega StorCenter NVR son algunas como el puerto VGA que permite el visionado directo desde múltiples cámaras, su capacidad de expansión (mediante el incremento de cámaras o de unidades de almacenamiento), sencilla instalación, compatibilidad con la mayoría de las principales marcas de cámaras, visionado de vídeo de forma segura y en directo desde cualquier lugar mediante un navegador web, posibilidad de configurar las alertas por correo electrónico, grabación basada en el detector de movimiento y alarma, aplicaciones para los usuarios de los sistemas operativos iOS y Android que permiten visionar y controlar de forma remota o proveedor de almacenamiento en la nube Atmos Cloud de EMC.

Disponibilidad y garantía

Se espera que la nueva línea de grabadores de vídeo en red Iomega StorCenter Network Video Recorders esténdisponible a partir del cuarto trimestre de 2012. Los precios empiezan en los 1.199 euros para el modelo de 4 TB.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE