X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Iomega lleva Internet, vídeos, fotos y música al televisor con el nuevo Iomega TV con Boxee.

Compartir: 

Iomega ha presentado el nuevo Iomega® TV con Boxee, una línea de dispositivos multimedia en red fáciles de usar que utilizan el innovador software de Boxee para llevar la web al televisor, incluyendo miles de sus programas de televisión favoritos, películas y otros tipos de entretenimiento digital. Iomega TV con Boxee es también un potente dispositivo en red que transforma su TV en un centro de medios para todos los vídeos, fotos y música almacenados en cualquier parte de su red doméstica. El nuevo Iomega TV con Boxee significa que no necesitará alejarse su televisor para disfrutar de Internet y de su red de casa.

Iomega TV con Boxee

En abril estarán disponibles dos versiones del nuevo Iomega TV con Boxee: una que incluye 1 TB o 2 TB de almacenamiento incorporado y otro que no lleva un disco duro integrado. En cualquiera de las dos versiones, el nuevo Iomega TV con Boxee convierte un portátil o un ordenador de sobremesa en algo del pasado para disfrutar de la web y de sus propios vídeos, fotos y música.

“Iomega TV con Boxee es el único dispositivo de reproducción de medios con capacidad de trabajo en red integrada, que le permite en un instante disfrutar de todo su contenido web favorito así como todo lo que contenga su red doméstica sin moverse del televisor”, dijo Jonathan Huberman, presidente de Iomega. “Con el impresionante software de Boxee, Iomega TV le permite experimentar miles de programas de TV y películas en el horario que más le convenga, así como más de 150 aplicaciones desde la comodidad de su sofá y de su televisor. Una vez experimente Iomega TV con Boxee, no querrá volver al ordenador para ver su entretenimiento digital o el contenido descargado”.

Iomega presentó la nueva línea de productos Iomega TV con Boxee en la Muestra de electrónica de consumo (Consumer Electronics Show) de Las Vegas.

Iomega con Boxee ofrece:

  • Toda la web en el televisor
  • Descarga directa de contenido en alta definición (HD) a su TV desde Pandora y cientos más
  • Conectar con los amigos de Facebook y Twitter desde el TV
  • La colección digital desde la red doméstica al TV
  • Conectividad inalámbrica integrada y hasta 2 TB de almacenamiento incorporado para todos los vídeos, fotos y música.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE