X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Iomega lanza la familia de productos HD Media Player ScreenPlay™ incluido el Iomega ScreenPlay Director HD Media Player con alta definición (Full HD), conectividad en red, 2TB de capacidad.

Compartir: 

ScreenPlay Director HD Media Player de IomegaIomega ha anunciado la disponibilidad en Europa de una nueva familia de productos HD Media Player ScreenPlay™ de Iomega®, incluido el más importante de la gama, el Iomega ScreenPlay Director HD Media Player, un reproductor de medios HD (alta definición) cargado de ventajas que hace más fácil que nunca la búsqueda de vídeos almacenados en su red doméstica para ver en su televisor, el acceso directo a contenidos en línea de sitios populares de Internet y mucho más.

La nueva familia de productos de Iomega ScreenPlay HD Media Player representa la oferta de productos multimedia más versátil del mercado actual: tres productos distintos con prestaciones distintas a precios distintos – algo para todo aquel que quiera disfrutar de sus vídeos, fotos, música y todo su contenido digital en el televisor sin estar conectado al ordenador.

“Como líder mundial en reproductores de medios de alta definición (HD), Iomega ha cambiado la forma en que los consumidores experimentan el contenido digital en sus redes domésticas”, dijo Jonathan Huberman, presidente de Iomega y de la División de productos de consumo y pequeñas empresas de EMC. “En Europa, nuestros productos ScreenPlay son líderes en ventas que marcan tendencia en su categoría. Nuestros nuevos productos ScreenPlay HD Media Player llevan esa excelencia a cotas más altas con nuevas y sorprendentes prestaciones de alta definición, mayor compatibilidad con los tipos de archivos de media más populares, una interfaz de usuario mejorada, capacidad inalámbrica y muchísimo más. Más que nunca, los usuarios pueden sentarse en el sofá en lugar de delante del ordenador y disfrutar de vídeos, fotos y música con los nuevos productos ScreenPlay HD Media Player de Iomega”

Los productos ScreenPlay HD Media Player Iomega crean un cómodo enlace entre la red doméstica y el sistema de cine en casa, ofreciendo a los usuarios una forma cómoda de disfrutar de sus contenidos digitales desde el mejor sillón de la casa. Los usuarios sólo tienen que almacenar el contenido en el disco duro del ScreenPlay y luego utilizar un control remoto intuitivo para reproducir dicho contenido en la pantalla más grande del televisor.

El mejor de la gama: El nuevo ScreenPlay Director HD Media Player

El nuevo ScreenPlay Director HD Media Player cuenta con reproducción en máxima definición de 1080p (24fps) y con hasta 2TB* de espacio para guardar todos sus archivos multimedia. El ScreenPlay Director tiene el certificado DivX® Home Theatre para reproducir el popular formato vídeo DivX, y también es compatible con muchos de los más populares CODEC y tipos de archivo de hoy día, incluidos H.264, WMV y MKV, así como multitud de otros.

El ScreenPlay Director es compatible con PC y Mac, y tiene una conexión Ethernet para que pueda almacenar, acceder y compartir vídeos, fotos y música por su red doméstica o almacenar todos los archivos en una única y cómoda ubicación en el ScreenPlay Director. El nuevo ScreenPlay Director es compatible con DLNA para interaccionar con otros dispositivos compatibles de su red doméstica, y está preparado para WiFi, de modo que puede conectar su red de forma inalámbrica si así lo desea. (El adaptador WiFi USB se vende por separado.)

El ScreenPlay Director también incluye una selección de populares medios en línea preconfigurados, como YouTube, Flickr, radio Shoutcast Internet, feeds RSSy Podcasts. También puede configurar el ScreenPlay Director para añadir otros feeds RSS y podcasts, de modo que en un abrir y cerrar de ojos tendrá personalizado el reproductor con su elección de contenido en línea. Con tres puertos USB 2.0, podrá conectar otros dispositivos de almacenamiento externo, una cámara, unidades Flash, o un adaptador WiFi.

El ScreenPlay Director HD Media Player está disponible ya en Europa en capacidades de 1TB y 2TB, y puede almacenar hasta 8 millones de fotos, 37.000 horas de música o 3.000 horas de vídeo**.

El nuevo ScreenPlay Director HD Media Player

Otro nuevo producto en la familia ScreenPlay es el nuevo reproductor de medios HD básico, el ScreenPlay Plus, que actúa como reproductor de medios alta definición a la vez que como un dispositivo de almacenamiento de alta capacidad para su biblioteca de medios. Disponible en capacidades de 500GB y 1TB, el nuevo y asequible ScreenPlay Plus es compatible con la reproducción de vídeo de alta definición de 720p y 1080i nativas, y tiene el certificado DivX® Home Theatre para reproducir también vídeo DivX.

El ScreenPlay Plus es compatible con formatos de medios como MP3, AC3 (Codificación Dolby® Digital), WAV, WMA, MPEG-1, MPEG-2 (AVI-VOB), MPEG-4 (AVI/DivX/XViD) y JPEG. El ScreenPlay Plus incluye una conexión HDMI y un puerto USB 2.0 para acceder a almacenamiento adicional desde un disco duro portátil o una unidad Flash USB.

Y próximamente presentaremos: el nuevo ScreenPlay TV Link Director

Próximamente saldrá al mercado el Iomega® ScreenPlay™ TV Link Director, que proporciona las prestaciones del ScreenPlay Director HD Media Player pero a sólo una fracción de su coste. Un dispositivo pequeño y compacto sin disco duro incorporado, el ScreenPlay TV Link Director les aporta a los usuarios la flexibilidad de traer su contenido al dispositivo desde sus propias unidades USB y unidades Flash USB 2.0 o mediante la búsqueda en la red doméstica. El ScreenPlay TV Link Director es compatible con DLNA y es un compañero ideal para el Home Media Network Drive de Iomega. Con su llegada esperada para noviembre, el ScreenPlay TV Link Director es perfecto para los usuarios que ya tienen suficiente capacidad de almacenamiento en unidades USB existentes.

Todos los nuevos productos ScreenPlay HD Media Player de Iomega vienen con un control remoto universal mejorado que hace más fácil ver películas y fotos, escuchar música y acceder a Internet sin levantarse del sillón. Todos los productos ScreenPlay HD Media Player de Iomega vendidos en Europa incluyen también un conector SCART (euroconector).

Software de primera de Iomega

El software Protection Suite de Iomega acompaña de forma gratuita a muchos de los productos, incluidos todos los nuevos productos ScreenPlay HD Media Player. La Protection Suite de Iomega incluye una suscripción de seis meses gratuita (disponible mediante descarga) del potente software McAfee® VirusScan Plus para proteger su PC con antivirus, anti-spyware, cortafuegos bidireccional y seguridad para la red. También se incluye Iomega QuikProtect para una copia de seguridad a nivel de archivos sencilla, así como la opción de elegir entre EMC® Retrospect® Express o Express HD para la copia de seguridad de sus datos, aplicaciones y configuraciones.

Precio, disponibilidad y garantía

El nuevo Iomega® ScreenPlay™ Director HD Media Player de 1TB está ya disponible en Europa al precio de 199 euros; el modelo de 2TB está también disponible en Europa por 349 euros. El nuevo Iomega® ScreenPlay™ Plus HD Media Player de 500 GB está disponible en Europa al precio de 129 euros; el modelo de 1TB está también disponible por 159 euros. El nuevo ScreenPlay TV Link Director se espera esté disponible en Europa en noviembre al precio de 109 euros. Todos los nuevos productos ScreenPlay HD Media Player están respaldados por una garantía de tres años (al registrar el producto).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE