X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Iomega lanza al mercado la nueva serie de dispositivos de almacenamiento en red, Stor Center PX Server Class.

Compartir: 

Iomega ha anunciado el lanzamiento mundial de la nueva serie de productos de almacenamiento en red Iomega® StorCenter PX Server Class, una versátil línea de dispositivos NAS de sobremesa o montados en rack de alto rendimiento que utilizan unidades de disco de categoría de servidor y ofrecen los más altos niveles de rendimiento y protección de datos avanzada para pequeñas y medianas empresas, oficinas remotas y empresas distribuidas.

Diseñada con la tecnología de almacenamiento de EMC®, la nueva serie Iomega StorCenter PX Server Class incorpora una nueva versión de software LifeLine ™ de EMC® con funciones informáticas avanzadas, así como unidades SATA de categoría de servidor de 1 TB*, 2 TB y 3 TB para lograr una mayor fiabilidad y un funcionamiento sin interrupción en las funciones cruciales del negocio, como las aplicaciones de vigilancia por vídeo “siempre en marcha”. La nueva línea de productos NAS de Iomega de alto rendimiento incluye los modelos de sobremesa de cuatro y seis bahías a precios competitivos que van desde unidades sin disco hasta los 18 TB de almacenamiento en red, y modelos montados en rack de cuatro y doce bahías que van desde sin disco hasta los 36 TB de almacenamiento en red.

Citas de los ejecutivos

Todos los nuevos productos de la serie Iomega PX Server Class cuentan con procesadores Intel, para ofrecer el rendimiento exigido por las aplicaciones esenciales de las empresas y para acomodar las prestaciones del software LifeLine. “Como parte de la familia de EMC, Iomega trabaja en estrecha colaboración con Intel para ofrecer productos de almacenamiento en red para instalaciones pequeñas y empresas distribuidas”, dijo David Tuhy, director gerente. “Intel está emocionado con que Iomega use nuestra amplia oferta, incluyendo Intel® Atom™, Intel® Celeron®, e Intel®Core™2 Duo, para cubrir la variedad de necesidades de sus clientes”.

Cita del analista

“La serie de Iomega StorCenter PX Server Class es otro paso adelante en el plan de Iomega para proporcionar a las pequeñas y medianas empresas y empresas distribuidas productos de almacenamiento en red que combinan prestaciones y funciones avanzadas con la facilidad de uso a menudo exigida por organizaciones más pequeñas y grupos de trabajo remotos”, dijo Benjamin Woo, vicepresidente de programa, sistemas de almacenamiento mundial, IDC. “Con muchos de los mismos atributos que las soluciones de almacenamiento en red de alto nivel empresarial, la serie PX Server Class eleva la gama alta de la oferta de almacenamiento en red de Iomega a un nuevo nivel que continúa ajustándose perfectamente bajo los sistemas de almacenamiento de nivel básico de EMC”.

Funciones empresariales avanzadas de la nueva serie StorCenter PX Server Class de Iomega

Además de todas las funciones estándar ya incluidas en los dipositivos de almacenamiento en red de Iomega, la nueva serie StorCenter PX Server Class de sobremesa y rackmount se lanza con una nueva versión del software LifeLine™ de EMC® que incluye funciones avanzadas dirigidas específicamente a entornos operativos de potencia industrial, que incluyen:

  • Copia de seguridad y restauración de la configuración – puede copiar y restaurar la información de configuración del sistema, guardar varias propiedades del sistema, incluyendo usuarios, grupos, identificación de dispositivos y compartir nombres y permisos. Esta prestación es particularmente útil si se usa para clonar una configuración en todo el despliegue de múltiples sistemas, como oficinas de sucursales y ubicaciones de venta al detalle.
  • Encendido programado – puede crear un programa de encendido y apagado de los modelos StorCenter PX Server Class Series, que incluya el día y la hora, así como eventos puntuales o eventos recurrentes.
  • Wake-on-LAN – Enciende los modelos de la serie StorCenter PX Server Class cuando se manda una señal específica por la red. (La aplicación Wake-On-LAN “magic packet” no va incluida.) Tanto el encendido automático como el Wake on LAN proporcionan una gestión del suministro eléctrico de vanguardia para permitir a los clientes minimizar los rastros de corriente para mayor sostenibilidad o para minimizar los gastos de explotación.
  • Volumen cifrado – Permite a los usuarios guardar los datos de forma segura en un volumen cifrado creado con una contraseña asignada. Los datos del volumen codificado, incluso los guardados en bloque o en formato archivo, están solo accesibles mediante la contraseña asignada.
  • Monitor de disco duro por tecnología SMART – Monitoriza continuamente e informa del buen estado de todas las unidades de disco del sistema de la serie StorCenter PX Server Class.
  • Descarga de aplicaciones de socios – Compatible con la descarga e instalación de aplicaciones de terceros asociados, cosa que extiende la funcionalidad y flexibilidad de los modelos de la serie StorCenter PX Server Class.
  • SFTP (protocolo de transferencia segura de archivos) – Útil para transferir datos de forma segura entre los ordenadores de una red. El SFTP lee y escribe desde/a un servidor remoto a un modelo de la serie StorCenter PX Server Class.
  • La tecnología Personal Cloud de Iomega – una arquitectura informática basada en la red que conecta su dispositivo de almacenamiento en red Iomega a otros individuos y/o dispositivos a través de Internet.
  • EMC Atmos – Conecte con cualquier proveedor de servicios de almacenamiento en nube impulsado por la plataforma EMC Atmos para el almacenamiento seguro de datos fuera del emplazamiento.
  • Mejoras de videovigilancia nativas de LifeLine – Además de ser compatible con las cámaras IP Axis® y Panasonic® IP, los modelos de la serie StorCenter PX Server Class ahora se adaptan también a las configuraciones y parámetros de resolución configurables para las cámaras IP Bosch®.
  • Alto rendimiento mediante las unidades de disco en estado sólido opcionales, procesadores Intel Dual Core, y hasta cuatro NIC GbE (tarjetas de interfaz de velocidad gigabit ethernet) y 4 GB de memoria.
  •  Niveles múltiples de RAID – 0, 1, 10, 5, 5+1 (hot spare, un disco extra conectado y preparado) y 6, todos con reconstrucción RAID automática y funcionalidad de cambio en caliente.
  • Categoría de clase servidor: certificado para VMware® vSphere 5.0, Citrix® XenServer™, Windows Server 2003/2008/2008R2.

Soluciones de videovigilancia con la serie StorCenter PX Server Class

La nueva serie StorCenter PX facilita archivar, proteger y compartir archivos de vídeo y audio de seguridad física desde cualquier lugar (con una conexión a Internet). Los dispositivos de la serie StorCenter PX Server Class ofrecen la innovación y comodidad de optimizar las instalaciones de videovigilancia desde cuatro hasta 48 cámaras IP por dispositivo a una fracción del coste de las instalaciones tradicionales con DVR/NVR. Los dispositivos Iomega StorCenter aportan el elemento que faltaba en los sistemas actuales de gestión de vídeo – la capacidad de ofrecer almacenamiento con protección de datos avanzada.

La versátil familia de almacenamiento en red de Iomega StorCenter ofrece tres soluciones flexibles de gestión y almacenamiento de videovigilancia a las PYME y empresas distribuidas:

  • Unidad destino para almacenamiento de la videovigilancia – Almacenamiento en red ampliable y simplificado para vídeos de videovigilancia grabados o archivados.
  • Sistemas de gestión de vídeo integrados – Mezclan el almacenamiento inteligente con el software líder de gestión de vídeo y las cámaras IP para lograr una solución de videovigilancia integrada y de bajo coste.
  • Soluciones de videovigilancia alojada de Iomega – Sacan partido de la potencia del almacenamiento en red y la ubicuidad de una interfaz de sistema de gestión de vídeo basado en un navegador, para ofrecer una solución de seguridad de alto valor para su coste.

Series StorCenter px4-300d y px6-300d Server Class de sobremesa

El StorCenter™ px4-300d de Iomega® consta de cuatro bahías de HDD y hasta 12 TB de almacenamiento; el StorCenter™ px6-300d de Iomega® viene provisto de seis bahías de HDD y hasta 18 TB de capacidad de almacenamiento. Ambos modelos están disponibles en configuración sin disco, parcialmente y totalmente preparada. Las bahías vacías de ambos modelos vienen con un soporte de unidad que puede acomodar unidades de disco duro de 2,5 y 3,5 pulgadas para las aplicaciones que necesiten un rendimiento intensivo.

Series StorCenter px4-300r y px12-350r Server Class montadas en rack

Con hasta 12 TB de capacidad de almacenamiento, el conjunto de almacenamiento en red StorCenter™ px4-300r de Iomega® de la Server Class cuenta con cuatro bahías para utilizar con unidades de disco duro o SSD. El px4-300r viene en un formato de 1U que ahorra espacio, desde modelos sin disco duro hasta totalmente preparados con unidades HDD y/o SSD. La unidad montada en rack más representativa de Iomega, la serie Iomega® StorCenter™ px12-350r Network Storage array Server Class, utiliza 12 bahías en un formato de 2U que va desde parcialmente preparada con 4 TB hasta totalmente preparada con hasta 36 TB.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE