X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Iomega incorpora dos nuevos dispositivos a su línea de soluciones de almacenamiento en red.

Compartir: 
Iomega Corporation ha incorporado a su línea de soluciones de almacenamiento en red, el nuevo Iomega StorCenter px2-300d Network Storage, de doble unidad de disco, con hasta 6 TB de almacenamiento, y el nuevo Iomega StorCenter ix4-300d Network Storage, la próxima generación de la serie StorCenter ix de cuatro unidades versátiles y fáciles de usar.

Diseñados para usuarios avanzados, pequeñas oficinas, pequeñas y medianas empresas y empresas distribuidas, los nuevos StorCenter px2-300d y StorCenter ix4-300d de Iomega utilizan el sistema operativo LifeLine de EMC para compartir ficheros en distintas plataformas con prestaciones de seguridad y comodidad, como la protección de datos por configuración RAID, unidades de disco duro de cambio en caliente (solo con px2-300d), compatibilidad con entornos virtualizados, múltiples opciones en nube para almacenamiento de datos fuera del emplazamiento, protección antivirus (solo en px2-300d), integración con Active Directory, entre otras prestaciones avanzadas para compartir medios.

La aplicación Iomega Personal Cloud permite acceder de forma remota y compartir archivos mediante una arquitectura informática basada en la web que conecta su unidad StorCenter a otros individuos o dispositivos mediante Internet. Las opciones de réplica de datos avanzada permiten una protección fácil de los archivos desde y hacia las unidades conectadas por USB o compartidas en la red, incluyendo miembros invitados de su nube personal (Personal Cloud) de Iomega.

Con la aplicación Iomega Link iOS, los clientes podrán controlar y visionar de forma remota desde su dispositivo inteligente. Además, el servidor multimedia audiovisual incorporado, UPnP DLNA Certified envía contenido en streaming a una variedad de dispositivos de medios.

Tanto el StorCenter px2-300d como el ix4-300d pueden ayudar en la protección de una empresa con el software de gestión de videovigilancia SecureMind Surveillance, que aporta monitorización en directo multicanal, grabación de vídeo, y reproducción rápida de vídeo con múltiples cámaras IP.

Ambos dispositivos tienen una capacidad avanzada de monitorización y almacenamiento para videovigilancia, incluidas detección de movimiento y notificaciones de alerta mejoradas, así como capacidad para 16 cámaras por cada dispositivo NAS StorCenter px2-300d y hasta 8 cámaras por cada dispositivo ix4-300d. Los nuevos dispositivos Iomega StorCenter px2-300d Network Storage e Iomega StorCenter ix4-300d Network Storage están disponibles desde finales de octubre en toda la región EMEA, el primero a un precio de 449 euros para el modelo sin disco y el segundo, a 279 euros para el modelo sin disco.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE