X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Iomega eGo Desktop Hard Drives 3.0 aumenta su capacidad hasta 3TB.

Compartir: 

Iomega ha aumentado la capacidad de su familia de discos duros de sobremesa Iomega eGo Desktop Hard Drives 3.0, que ahora se distribuyen con capacidades de 1TB a 3TB, lo que las convierte en una alternativa muy atractiva para los usuarios que desean ampliar el almacenamiento digital.

Iomega eGo Desktop Hard Drives 3.0

Las nuevas unidades de disco duro de sobremesa de Iomega eGo™ Desktop USB 3.0 son hasta 10 veces más rápidas que las USB 2.0., por lo que permiten al usuario transferir archivos mucho más rápido de lo habitual. Además es compatible con versiones anteriores de USB 2.0.

El Iomega eGo SuperSpeed 3.0 con capacidades de 1TB y 3TB incluye el pack de software Iomega® Protection Suite sin coste adicional, con antivirus y software de copia de seguridad. Disponible a través de descarga fácil.

Precio:

  • 1 TB: 99,90 EUR
  • 2 TB: 144,90 EUR
  • 3 TB: 229,90 EUR

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE