X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IOGEAR lanza el WiFi Print Adapter para poder imprimir en casa o en la oficina desde cualquier parte del mundo

Compartir: 

IOGEAR acaba de lanzar IOGEAR WIFI PRINT ADAPTER (GPSR01U), el último dispositivo Wi-Fi para el hogar y la pequeña oficina.

Enchufar y listo

Su instalación no requiere de conocimientos técnicos. Conectado a la impresora por puerto USB, este dispositivo se puede conectar directamente a cualquier red doméstica o empresarial de forma inalámbrica utilizando una red Wireless-G (802.11g) o Wireless-B (802.11b). Su capacidad de conexión inalámbrica ofrece la posibilidad de situar la impresora donde el usuario estime oportuno, sin estar conectado a ningún tipo de cable. Una vez que se haya vinculado la impresora a la red, cualquier ordenador, también conectado a ella ya sea de manera inalámbrica o por cable, podrá imprimir desde cualquier lugar de la casa o la oficina.

Sin límites

IOGEAR WIFI PRINT ADAPTER integra el protocolo IPP (Internet Printing Protocol) gracias al cual es posible imprimir desde cualquier ordenador ubicado en una red LAN/WAN o a través de Internet, simplemente introduciendo la URL del dispositivo. Además, incorpora un entorno de administración web que permite configurar, monitorizar y resetear el servidor de impresión a través del navegador de Internet. Dicha prestación hace posible imprimir desde cualquier parte del mundo, eliminando así los faxes de baja calidad de imagen e incluso ilegibles.

Tecnología de última generación

Este servidor de impresión Wi-Fi soporta clientes DHCP y múltiples protocolos de red. Ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 11 Mbps y una distancia de comunicación inalámbrica entre dispositivos de 45 metros en interiores y hasta 150 metros en exteriores.

Asimismo, soporta el protocolo Telnet (Telecommunicating Networks) de acceso remoto a un ordenador, tiene integrado un software de Administración por Web y es compatible con impresoras USB 1.1 y con aquellas que soportan la nueva especificación 2.0. Consta de memoria flash de 1 Mb y 2 Mb de SDRAM. Precio: 89,90 € (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE