X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Investigación y Consulting ha estado presente en la IV Feria Internacional de Seguridad Integra+Seguridad.

Compartir: 

Investigación y Consulting ha estado presente en la IV Feria Internacional de Seguridad Integra+Seguridad que tiene lugar en Zaragoza, al acompañar a la Policía Local de Valladolid en su stand.

La compañía de seguridad ha llevado a cabo la integración y centralización de los sistemas de seguridad y cámaras de vigilancia de las distintas instalaciones dependientes del Ayuntamiento de Valladolid que controla y gestiona la Policía Municipal.

Además, Investigación y Consulting ha acudido a la feria con varios sistemas de las marcas que integra, como es el caso de la M12R8 de 8 GB de MOBOTIX. Esta cámara, cuya principal novedad son los GB de memoria (internal flash recording) que incluye, elimina la carga de red durante la grabación y permite que los datos de la imagen persistan incluso después del reseteo de la cámara. La M12, M22 y D22 de este mismo fabricante también están siendo mostradas en la feria.

Además de las cámaras Mobotix, Investigación y Consulting está mostrando los codificadores Videobridge de IndigoVision. Estos transmisores/receptores digitalizan la señal analógica de las cámaras en tecnología MPEG-4 ofreciendo niveles de calidad hasta 4CIF, además de una variedad de resoluciones adecuadas para aplicaciones críticas como la vigilancia, la identificación y el movimiento de alta velocidad.

Finalmente, Investigación y Consulting está enseñando su CRASite, un software CRA desarrollado con las últimas herramientas en desarrollo y motor de base de datos (VS.Net 2005 y SQL Server 2005). Gracias a esto y a su diseño modular con comunicación Ethernet (TCP y UDP) entre módulos y dispositivos del sistema es posible, por un lado, sustituir de forma fácil y rápida cualquiera de sus módulos por avería o actualización, sin necesidad de que el sistema quede inutilizado y, por otro, ofrecer mayor seguridad y cobertura, dado que los puestos de trabajo y receptoras pueden residir en el mismo edifico o instalaciones diferentes.

Integra+Seguridad, IV Feria Internacional de Seguridad y Emergencias, coexiste con tres congresos especializados: CONJEPOL, IV Congreso Internacional para Responsables Municipales y Jefes de Policía Local y I Foro Abierto de Grandes Ciudades; DIRSEG, III Congreso Internacional de Directores de Seguridad y EMERGENCIAS, II Congreso Internacional de Emergencias.

Para esta edición, los responsables de la feria cuentan con más de 160 empresas expositoras en 12.000 m2 de superficie y esperan 7.812 visitantes profesionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE