X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Investigación de Marketing y Medios mejorada con la tecnología sobre Línea Eléctrica de Echelon

Compartir: 

Echelon Corporation (NASDAQ: ELON), el proveedor líder mundial de componentes para el control en red de LONWORKS®, ha anunciado que Arbitron Inc. incorporará la tecnología sobre red eléctrica de Echelon en el panel piloto del servicio de investigación de marketing y medios que está llevándose a cabo en 6.000 hogares de Estados Unidos. Este innovativo servicio de investigación ofrecerá a los anunciantes participantes una exhaustiva visión de la exposición publicitaria dentro y fuera del hogar. Arbitron es una compañía de investigación de marketing y medios, para emisiones de radio, compañías de cable, anunciantes, agencias de publicidad y compañías de de publicidad exterior en los EEUU, México y Europa.

“La tecnología sobre línea eléctrica de Echelon nos asiste con una transmisión de datos de escucha y visión de manera fiable y con un bajo coste, que el Portable People Meter (PPMSM) colecta de los participantes del estudio,” comenta Ron Kolessar, vice presidente de tecnología de Arbitron Inc. “El primer paso en la transmisión de los datos del estudio se realiza sobre las líneas eléctricas estándar en el hogar – no hay nada adicional que instalar. Muchos de nuestros voluntarios de investigación pueden poner en marcha el sistema en menos de cinco minutos – es un plug&play real. Eliminando la necesidad de enviar un técnico a cada hogar ayuda a controlar el costo total del proceso de investigación.”

Cada voluntario que participa en la investigación dispone de un Arbitron Portable People Meter (PPMSM), un dispositivo pequeño del tamaño de un teléfono móvil. El PPM electrónicamente sigue la pista de las exposiciones basadas en señales auditivas como la radio, emisión por televisión, televisión por cable, publicidad en el cine, sistemas de audio almacenados y otros mediante el reconocimiento y recoleción de un código inaudible que está incrustado en programa audio. El sistema puede seguir la pista de emisiones digitales y analógicas, ya sea por aire, cable, satélite o Internet. Debido a que el sistema no está vinculado a un receptor o a otra pieza de hardware en el hogar, los datos son registrados incluso cuando el participante de la investigación está fuera de casa, por ejemplo, escuchando la radio en el coche, o viendo un show de televisión en casa del vecino.

Incorporado al sistema se encuentra una estación Docking y un Hub, que contiene cada una un transceptor PL 3150® Power Line Smart de Echelon. Cuando el participante conecta el PPM dentro de la estación docking para recargar la batería, los datos de exposición a los medios recogidos se transfieren a través de las líneas eléctricas existentes a un comunicador para la transmisión a Arbitron sobre la línea telefónica. “Nuestra tecnología sobre línea eléctrica líder de mercado ofrece un medio de comunicación sobre las líneas eléctricas extremamente fiable y probado en campo,” comenta Michael Tennefoss, Vice-Presidente de marketing de Echelon. “Arbitron necesitaba una solución de señal que funcionara a cualquier hora, y ahora era lo suficientemente económica para ser utilizada en una aplicación al consumidor. Power Line Smart Transceiver de Echelon ofrecía la solución perfecta, y demuestra como productos similares pueden ser integrados en el hogar o en los negocios – símplemente conectándolos a una toma de corriente”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE