X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Inves presenta su nueva plataforma Inves Home Server IS340 para el hogar digital.

Compartir: 

Investrónica anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma Inves Home Server IS340, con una configuración HD 2,5” de 80 GB para S.O., y un HD de 500GB y otra segunda configuración con dos HD de 500 GB además del de S.O. A través de este servidor de tamaño reducido y elegante, Inves ayuda a las familias a centralizar la información Digital, facilitando las funciones de almacenamiento, acceso y protección automática de contenidos.

Inves Home Server IS340

Inves Home Server IS340 está pensado para todas las familias de hoy en día que, disponiendo de fotografías, música y vídeos digitales de gran valor personal, ofrece la posibilidad de almacenarlas con total seguridad y centralización de datos pudiendo realizar consultas desde cualquier punto dentro y fuera del hogar. Es indispensable en hogares con conexión a Internet de banda ancha y que cuentan con entre 2 y 10 ordenadores personales.

Mejoras en la seguridad, conexión y capacidad de almacenamiento

Con este nuevo equipo, Investrónica pone a disposición de los hogares la innovadora solución Microsoft Windows Home Server, que permite la monitorización y backup diarios de todos los ordenadores del hogar incluso del propio Home Server. Además, Inves Home Server permite la rápida restauración de un equipo entero o de archivos individuales, además de proporcionar una avanzada seguridad que ya ofrece el S.O Home Server con soporte de niveles RAID 0,1 y 5 integrados en la plataforma.

En lo referente a las conexiones, Inves Home Server conecta varios equipos con sistema Microsoft Windows y XBox 360, permitiendo el acceso a todos los archivos desde cualquier equipo en la red, gracias a un almacenamiento centralizado y seguro. La máquina ofrece igualmente la posibilidad de conectarse vía remota desde cualquier lugar del Mundo, a través de un usuario, una contraseña y un equipo conectado a Internet con banda ancha. Esto nos permitirá mostrar fotos, videos y diferentes contenidos a alguien en cualquier lugar y en cualquier momento.

La nueva gama de equipos Inves, asimismo, hace que la capacidad de almacenamiento de contenidos digitales en el hogar crezca de manera exponencial. Para ello, el Inves Home Server cuenta con un disco duro interno de 2,5” 80Gbytes para S.O. un disco o dos de 500GB dependiendo de la solución escogida y capacidad para albergar internamente y reemplazables en caliente hasta 2 discos más y la posibilidad de ampliación con discos externos USB, gracias a sus 6 puertos USB externos. Gracias al potente S.O. es capaz de integrar todo este almacenamiento con la finalidad de ser transparente para el usuario y que no tenga que preocuparse donde está realmente los datos. Solo y exclusivamente según se va aumentado de discos el sistema, vamos disponiendo de más capacidad, así de sencillo. Además, su fuente de alimentación externa de portátil reduce sus niveles de ruido y su temperatura.

Características técnicas del Inves Home Server IS340

El nuevo equipo de Inves ofrece un diseño reducido y elegante de 9,5 litros, ideal para los hogares. En cuanto a sus características técnicas dispone de un chipset Intel de 945GM y un procesador de sistema Intel Core 2 Duo. Además, cuenta con una controladora SATA para cuatro dispositivos con soporte de (RAID 0,1, 0+1, 5) y seis puertos USB. En cuanto a la capacidad de memoria, incorpora un disco de 2,5” para S.O. y permite hasta cuatro discos SATA de 3,5” reemplazables en caliente.

Inves Home Server ya está disponible a través de los canales de distribución habituales de Investrónica, con un PVP de 895 Euros + IVA. Configuración con Core 2 Duo T5200, 1GB RAM, HD 2,5”, S.O, HD 500 GB datos, Grabador DVD y Microsoft Windows Home Server.

La solución Microsoft Windows Home Server

El software Microsoft Windows Home Server, disponible en el Inves Home Server simplifica la manera de proteger, organizar y compartir los contenidos digitales en el hogar, ya sean documentos, fotos, video, música o archivos multimedia. La solución facilita el mantenimiento de hasta 10 cuentas de usuario, permitiendo un acceso fácil y seguro a la información almacenada. Microsoft Windows Home Server no necesita monitor, ni teclado, ni ratón y su configuración es fácil y rápida. Además, la administración del software se realiza desde una única consola.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE