X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Inves presenta IPC-945 Q 45, un PC industrial de alto rendimiento y resistencia para actuar como plataforma de terminales desatendidos, como Kioscos, cartelería digital, domótica, ATMs, etc.

Compartir: 

Investrónica ha ampliado su gama de PCs con el IPC-945 Q 45 que, ideado para uso industrial, aporta gran robustez, pero en pequeño formato. Este equipo está especialmente diseñado para poder trabajar durante toda la semana, sin perder ni un minuto, soportando altas temperaturas y con un ritmo fuerte de trabajo. Ideal para actuar como plataforma de terminales desatendidos, como Kioscos, cartelería digital, domótica, inmótica, ATMs, etc.

Inves PC IPC-945 Q 45

Posee varios puertos USB, una amplia conectividad y se puede gestionar de forma remota con Intel iAMT 5.0 y función TPM 1.2, siendo compatible con la tecnología de virtualización Intel VT, con Intel TXT, con Intel RRT y con Intel Vpro.

De esta forma, sus características le hacen ser una herramienta muy adecuada para aquellos puestos donde no haya presencia de personas de forma constante, como puede ser en los kioscos o en los sistemas de cartelería digital, domótica, ATMs, etc. Cuenta, además, con un largo ciclo de vida, alcanzando los 5 años de suministro.

A nivel de temperatura, el equipo con disco duro IDE soporta un rango de 0 a 45º y el que cuenta con disco duro IDE industrial, disco duro SSD o Compact Flash, de 0 a 60º. Asimismo, soporta un nivel de humedad de 0 a 95% sin condensación.

Seguridad de datos

Como medida de seguridad para que el sistema no pueda vulnerarse a través de accesos no deseados y, de esta forma, proteger los datos adecuadamente, este equipo incorpora la Plataforma de Seguridad TPM 1.2, sistema integrado en el hardware de la placa base. De esta forma, asegura la protección de encriptación de datos, firmas digitales y claves de autentificación en plataformas, incluso cuando éstas se encuentran en su estado más vulnerable. Así, la seguridad de los datos estará protegida para Microsoft Office, Outlook, Internet Explorer, Lotus Notes y Check Point Virtual Private Network.

Características técnicas

Los IPC-945 Q 45 incorporan procesadores soportados en encapsulado LGA775, Intel Core 2 Quad, Intel Core 2 Duo e Intel Pentium Dual Core. En cuanto al Chipset, consta de Intel Q45 + ICH10DO, FSB 1333/1066/800.

A nivel de memoria, dispone de 2 zócalos para memoria DDR2-667/800 y permite configurar un sistema de base desde 512 MBytes hasta un máximo de 4 GBytes. Así mismo, tiene un sistema gráfico Intel GMA4500 256 MBytes, memoria DVMT 5.0, DVI dual (DVI-I, DVI-D).

Tiene un chasis en acero, pintado en epoxi, de gran resistencia, base para anclaje y sus dimensiones son de 130mm (alto) x 242mm (ancho) x 222mm (fondo).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE