X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

INVERTER presenta el SAI de 10Kva más pequeño del mercado ideal para aplcaciónes y sistemas en el hogar digital.

Compartir: 

Inverter SAI 10KvaINVERTER lanza al mercado el SAI de 10Kva en formato tower más pequeño del mercado. Se trata de un equipo altamente vanguardista, no solo por sus reducidas dimensiones, si no por la posibilidad que ofrece (de serie) de configuración en modo trifásico/trifásico, trifásico/monofásico ó monofásico/monofásico.

Se trata de un equipo con Tecnología On-Line Doble Conversión (VFI) que ofrece un alto nivel de rendimiento AC/AC 96%, bajo nivel de armónicos de entrada (THDi) 5%, un elevado factor de potencia de entrada, by-pass automático y un nivel de ruido acústico muy bajo.

Al igual que todas las Gamas de SAIs INVERTER, el INV Modular System Tower posee una pantalla LCD que nos ofrece información sobre los parámetros de entrada, salida, las baterías, e incluso podremos visualizar su histórico, ya que dispone de una memoria capaz de almacenar los 200 últimos eventos.

Otra de las grandes ventajas que ofrece este pequeño SAI es la posibilidad de crecer acorde con nuestras necesidades, es decir, permite la instalación en paralelo. El Sistema de Alimentación Interrumpida INV Modular System Tower ha sido estudiado para ofrecer la solución más completa al usuario a nivel profesional.

Es una solución apto para la protección y mantenimiento de pequeños equipos como servidores, redes, almacenaje, telecomunicaciones, seguridad y domótica en el hogar digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE