X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IntesisHome, presente en el proyecto de la UPM en el Solar Decathlon para controlar el sistema de climatización Aquarea de Panasonic.

Compartir: 

La Universidad Politécnica de Madrid ha incluido en su proyecto Smart City Center para el Solar Decathlon 2012 el sistema de climatización Aquarea de Panasonic que será controlado y supervisado por la aplicación IntesisHome, que también permite el control del Agua Caliente Sanitaria (ACS) de manera remota e intuitiva.

Aplicación IntesisHome para el control del sistema de climatización Aquarea de Panasonic

El sistema de climatización Aquarea consiste en una bomba de calor aire-agua y ha sido escogido por la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) para el prototipo de la UPM que, a pesar de estar fuera de concurso, aglutinará lo último en tecnología eficiente para demostrar la capacidad de ahorro energético que puede desarrollar un hogar.

Con la aplicación IntesisHome, disponible en la AppStore de Apple, PlayStore de Google e incluso a través de un interfaz web, es posible encender y apagar el aparato o seleccionar el modo de funcionamiento para la climatización mediante un simple toque a un botón. Desde cualquier lugar del mundo, el usuario puede controlar y monitorizar el nivel de confort de su hogar.

Entre sus funciones principales destacan:

  • Encender y apagar la máquina
  • Control del modo silencioso de la máquina
  • Temperatura ambiente exterior
  • Modos: HEAT / HEAT+TANK/ TANK / COOL+TANK/ COOL
  • Temperatura del ACS ( Agua Caliente Sanitaria)
  • Modo de funcionamiento para clima y ACS: ECO / COMFORT / POWERFUL
  • Visualización del estado de funcionamiento del panel solar
  • Configuración de los cambios de temperatura para los modos ECO y POWERFUL

IntesisHome para Aquarea también alerta de la existencia de algún problema técnico y se encarga incluso de recordar algunas de las tareas de mantenimiento necesarias. Existen funciones adicionales en el caso de las licencias "Advanced" y "Pro" como calendarios o escenas, las cuales estarán disponibles a partir del próximo mes de noviembre.

El sistema IntesisHome ha sido diseñado teniendo en cuenta los criterios actuales de eficiencia energética y sostenibilidad. Gracias a las alarmas, los recordatorios de mantenimiento y los consejos de ahorro energético (disponibles para Advanced y Pro), ofrece altos niveles de eficiencia y ahorro energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE