X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IntesisHome lanza un controlador universal para aire acondicionado

Gracias al uso de la tecnología IR, este controlador Wi-Fi es compatible con diferentes marcas y modelos de aire acondicionado.

Compartir: 

IntesisHome ha ampliado la compatibilidad con diferentes marcas y modelos de aire acondicionado con el lanzamiento de un nuevo Controlador Universal Wi-Fi, gracias al uso de la tecnología IR. El usuario podrá controlar también desde la misma App y de forma idéntica todos sus aparatos de aire acondicionado: los de casa, los de la segunda residencia, los de la oficina, sin importar si son de marcas y modelos diferentes.

El Controlador Universal es de fácil instalación y configuración, no requiere de conexión física a la unidad de aire acondicionado, tan solo instalarlo en un lugar adecuado y alimentarlo (se suministra con alimentador universal). El ajuste a la unidad de aire acondicionado se realiza mediante la presión durante tres segundos el botón de 'auto-aprendizaje' en el dispositivo y arrancar la unidad desde su propio mando inalámbrico. Esto permite al Controlador Universal identificar la marca y modelo y ajustarse automáticamente para su control de la misma desde IntesisHome.

Desde IntesisHome, el usuario puede controlar el Encendido/Apagado, el cambio de modo, conocer la temperatura ambiente, seleccionar la temperatura de consigna, modificar la velocidad de ventilador y la posición de las lamas de su unidad de aire acondicionado, pudiendo también configurar escenas, temporizadores y ajustar un funcionamiento automático en base a un calendario anual. Todo ello desde cualquier lugar, desde el iPhone, el iPad, cualquier dispositivo Android o vía Web.

Con el Controlador Universal, gracias a un receptor IR incorporado, el usuario podrá conocer a través de IntesisHome cualquier cambio que se realice localmente de la unidad de aire acondicionado usando el mando inalámbrico de la propia unidad.

El nuevo Controlador Universal, disponible ya a la venta, ofrece compatibilidad con una gran lista de unidades de aire acondicionado, entre ellas de las marcas Fujitsu, Fuji Electric, General, Hiyasu, Kaysun, LG, Midea, Mitsubishi Heavy Industries, Panasonic y Toshiba. En los próximos días se ampliará la compatibilidad con otras muchas marcas, entre ellas Daikin, Mitsubishi Electric, Samsung y Sanyo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE